domingo, 2 de septiembre de 2012

VÉLEZ-VILLACARRILO, DUELO INÉDITO PARA ABRIR BOCA EN EL DEBUT EN CASA EN EL VIVAR TÉLLEZ

Se espera una buena entrada para celebrar el comienzo de Liga en casa del nuevo Vélez que recibe a una de las plantillas fuertes del grupo, el Villacarrillo.

Popo, fichó por el Vélez. 

Son novedades, la vuelta de Gálvez y Montero, que pudieran ser titulares. Otros das novedades son, Diego y Jairo. No están con respecto a la lista de Málaga, los sancionados Aitor y Adamo, el lesionado Cabezas y se cae Arturo. 



Primer partido en casa para el nuevo Vélez Club de Fútbol que ha levantado expectación después del sorprendente empate en el campo del Malagueño cuando lo tenía todo perdido, ya que caía por dos a cero y jugó parte del partido con un hombre menos. Llega el Villacarrilo este domingo a las 12 del mediodía, y aunque es un equipo recién ascendido, maneja una de las mejores plantillas del grupo. El conjunto veleño ya visto potenciado su plantel con la incorporación de Popo. El jugador de Torre del Mar y que saliese de la cantera malaguista, tras quedarse sin equipo, ha llegado a un acuerdo tras pasar la pasada temporada en el Roquetas. José Antonio Santana cuenta para este partido con algunas ausencias destacadas como Aitor y Adamo que fueron expulsados en Málaga, además Cristian Cabezas será baja por problemas musculares en su muslo derecho. El técnico malagueño alineará a Damián en el lateral izquierdo y convocará a Gálvez como titular en el lateral derecho, además de posiblemente de utilizar a Diego Assandri como delantero centro, sin descartar a Víctor Rueda que marcase ante el Malagueño. Otro jugador que se perfila como titular es el mediocentro, Montero en detrimento de Arturo que no están entre los 16. Por lo demás, el resto del equipo, el mismo que hizo la hombrada ante el Malagueño.
  Alineación: Imanol, Gálvez, Azuaga, Nacho, Damián, Emilio, Montero, Miguel, Ordóñez, Cuevas y Diego o Rueda.

Semana marcada por el fichaje de Popo, que no entra en la convocatoria, y ojo que este martes, pudiera caer su amigo Javi Fernández que entrena con el Barrio y que está sin equipo. 

Villacarrillo
El conjunto jienense fue campeón de la Andaluza la temporada pasada y se paseó la Liga pasada por el Vivar Téllez ganando 1-5 al Barrio. Viene de ganar 1-0 al Casino, con una plantilla de la que puede estar arriba o sea hablan los entendidos. Lo sabremos en unas horas. Me da que será un partido con pocos goles.

Resultados
El sabado nos dejó el triunfo de El Palo, 0-1 en Estepona; el empate sin goles del Maracena en Melilla y la derrota del Lauro en Atarfe por 2-0, que convierte a los granadinos en lideres con 6 puntos.

No hay comentarios: