domingo, 9 de septiembre de 2012

EL RINCÓN SE ESTRENA GOLEANDO Y EL BARRIO RECIBIENDO CUATRO GOLES

La mejor primera parte del Rincón en la Andaluza la firmó en la mañana de hoy al golear al Pedregalejo (4-0).

Por su parte, el Barrio cayó 4-2 en el campo del debutante Los Villares.


Rincón: Cueto (Chori), Miguel, Acosta, Albertillo (Cristóbal), Quique I, Semi (Ador), Agustín (Quique II) (Antonio), Jesús, Luis, Pepe Capitán y Fran.
 Pedregalejo: Javi, Pincho, Salvi, Cereto (Álvaro), Morata, Torero, Gómez, Rubio (Alfonso), Quini, Canales y Toño (Pepelu).
 Goles: 1-0, minuto 12: Fran. 2-0, minuto 14: Luis. 3-0, minuto 21: Pepe Capitán. 4-0, minuto 28: Luis.
Árbitro: Bustamante Castaño de Almería.
 Campo: Francisco Romero, 150 personas.
 No pudo empezar mejor la Liga para el Rincón que posiblemente firmó su mejor primer tiempo desde que milita en la Primera Andaluza. Todo lo contrario para el debut en esta categoría del Pedregalejo que en media hora ya era goleado de forma contundente por un Rincón embalado y con una intensidad impropia del mes de septiembre. Al cuarto de hora ya había conseguido dos goles, con los remates de Fran y Luis de cabeza. Pepe Capitán hacía el tercero al robar un balón a los centrales y Luis de nuevo, conseguía arrebatar un balón a la dormida defensa visitante para en velocidad batir a un sorprendido Javi. El segundo tiempo fue puro trámite y el Rincón saboreó este triunfo, uno de los más holgados desde que milita en esta categoría.

La próxima jornada el Rincón jugará en el campo del Alameda y el Barrio recibe al Iliturgi

No hay comentarios: