domingo, 25 de abril de 2010

VICTORIA, PERMANENCIA Y FESTEJO DEL TORRE DEL MAR JUVENIL.

Los torreños festejaron la permanencia ante su público tras una Liga muy competida
El Torre del Mar Juvenil logró su gran objetivo de quedarse en la Liga Nacional. Derrotó por 4-3 a unos Molinos poco enchufado al partido y que jugó demasiado relajado.
300 personas acudieron al Juan Azuaga para celebrar este hito que se merecen un grupo de chavales que han luchado en la liga más igualado que yo recuerdo en los 23 años que llevó siguiendo fútbol local.
De hecho, hasta 9 equipos tenían algo que decir por la zona de permanencia. Al final acaba octavo, con 41 puntos, con dos puntos más que el cuarto por abajo, eso sí llega a perder, hubiese descendido. Lo hacen, los dos equipos de Melilla, Motril y Fuengirola B, que perdió en casa con el Almería B. Eran tantas las ganas de lograr la permanencia que por ejemplo, Rusarir derrotó al Dos Hermanas y le quitó el ascenso, ya que asciende el Santa Fe a pesar de perder.
Una liga marcada por las lesiones, hoy homenajearon a GermánEn lo que se refiere el partido, los torreños estuvieron muy nerviosos tanto en ataque como en defensa. Así, Dani aprovechó este desconcierto para adelantar a los almerienses que habían viajado con 11. Parece que “tomaron algo extraño” en los vestuarios los de Los Molinos y recibieron dos goles nada más comenzar la segunda parte obra de los “morenitos” Tunji y Mamadú. Después, empataba de nuevo Dani. El partido estaba loco y Tunji marcaba el 3-2.
Buen aspecto del Juan Azuaga, los torreños no dejaron de animar a los suyos.


Los torreños fallaron hasta siete “mano a mano”, sobre todo Cuevas y Tunji. Con unos Molinos que estaba preparado ya para perder, se encontró un gol que ni celebraron, obra de Jordán, quedaban 3 minutos. Nada más sacar de centro, otra contra y otra vez Los Molinos dejando un pasillo para que Tunji marcara el 4-3. El árbitro viendo como estaba el patio, ni llegó a los 90 minutos. Qué cosas¡¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOLO FALTO QUE SE BESARAN, VAYA TONGAZO, PERO BUENO. ENHORABUENA.