martes, 13 de abril de 2010

TORROX Y ALGARROBO, SEDE DEL CTO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA BASE

ANDALUCÍA ARRASA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA BASE POR SELECCIONES.
Este pasado fin de semana Torrox y Algarrobo acogió la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol sala base, competición organizada por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala.
En Torrox se jugó concretamente los partidos de benjamines e infantiles. En benjamines, Andalucía fue la campeona, Galicia segunda y Extremadura tercera. Los andaluces fueron campeones en tres de las cuatro categorías, sólo se le resistió la de infantiles que fue para los gallegos, siendo Andalucía subcampeona.
Por su parte, en Algarrobo, el color verdiblanco sobresalió al ganar en alevines y cadetes. Galicia y Extremadura fueron las que secundaron al combinado de Andalucía que contó con apoyo en las gradas en estos dos pabellones. La Asociación Andaluza ha salido muy satisfecha de cómo estas dos localidades anárquicas se han volcado en la organización y los asistentes de fuera de nuestra comunidad han podido disfrutar de un buen tiempo, por lo que a la vez de animar a sus chicos, han podido hacer turismo estos días.

No hay comentarios: