sábado, 10 de abril de 2010

EL VÉLEZ VIAJA AL CAMPO DEL ALHAURINO BUSCANDO MEJORAR SU IMAGEN.

El Vélez Club de Fútbol se desplaza a Alhaurín El Grande pensando en que finalice la temporada lo antes posible, el choque se juega a las 12.15 horas del domingo. Sin opciones por arriba y sin problemas por abajo, los blancos llegan al Miguel Fijones mermados por las sanciones y en cuadro para jugar un derbi siempre muy intenso. De hecho, el técnico Juan Castro sólo tiene disponibles a 9 jugadores de la primera plantilla ya que están lesionados Segovia, Tello, Benji, Fran, Palomo y Burrezo. Sancionados Adrián Toledo, Rafita y Caracol. Esto hará que dos juveniles completen el once inicial en una temporada para olvidar.
En la ida ganó el Alhaurino en el Vivar Téllez.

Podría reaparecer Javi García tras los dos partidos de sanción y recuperarse de sus moletías. Los graves incidentes ante el Carboneras ha dado como resultado la sanción a Caracol, cuatro partidos y la de Rafita con uno, y respiran tranquila la directiva al no ser clausurado el Vivar Téllez.
El Alhaurino, que ganó en la ida en el Vivar Téllez, tiene un punto más que los blancos y llega tras ser goleado en Almería. De los 9 últimos enfrentamientos, el Vélez sólo ha marcado 4 goles en el campo de su rival del domingo, lo que se traduce en sólo una victoria, dos empates y 6 derrotas. La última victoria, 0-1, el año pasado.

No hay comentarios: