jueves, 29 de abril de 2010

El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón ha conseguido la permanencia por segunda temporada consecutiva en la segunda división del baloncesto nacional. Para ello, el entrenador del conjunto axarquico Paco Aurioles ha utilizado a un total de dieciséis jugadores.

El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón concluyó su participación en la ADECCO ORO 2009/10 con varios records individuales y algunas destacadas actuaciones colectivas. Los tres premios MVPs de Sinanovic ayudaron al conjunto axarquico a conseguir la permanencia

En cuanto a los méritos individuales, destaca la figura del pívot bosnio Nedzad Sinanovic que sumó tres galardones como “Mejor Jugador de la Jornada” en las jornadas 15, 17 y 27.
En lo referente a clasificaciones individuales, Sinanovic ocupó el puesto 17 en puntos totales (13.4 de media), tercero en rebotes totales (9.2) siendo cuarto en esa clasificación Augusto Lima (8.2). En rebotes defensivos Sinanovic fue segundo (6.4) y Lima quinto (5.3)
En otras clasificaciones también destacaron Adrián Fuentes cuarto en recuperaciones (2.06), Sinanovic fue tercero en tapones con 1.58 de media, también sobresalió el bosnio en porcentaje de dos (cuarto con un 62 %) y fue sexto en valoración total (18.3 por encuentro)


En cuanto a los registros del equipo, el C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón fue octavo en porcentaje de tiro de dos (51.1 %), noveno en asistencias (12.2) y octavo en balones recuperados (8.3).
De igual forma, se establecieron los topes del conjunto en minutos jugados (Navajas con 888), puntos anotados (Sinanovic con 418), rebotes (Sinanovic con 282), asistencias (Zamora con 66), balones recuperados (Zamora con 37) y valoración (Sinanovic con 567)

No hay comentarios: