domingo, 4 de abril de 2010

EL VÉLEZ PIERDE LOS PAPELES Y EL PARTIDO AL FINAL DE UN CHOQUE QUE VIVIÓ MOMENTOS VERGONZOSOS

BOCHORNOSO, LAMENTABLE, VERGONZOSO....

No por no cobrar, está justificado los malos modos. Quién no pueda mantener las formas, por favor que se vaya.....
Minuto 88, todo le sonreía al conjunto local, ganaba por 2-1. Lo peor estaba por llegar, no porque en tres minutos remonta el vicecolista, sino porque una vez que termina el partido se forma una tángana entre los dos equipos que saca lo peor de si de muchos jugadores. No fue el simple tumulto de empujones e insultos, que estamos habituados desgraciadamente y casi permitidos, lo que vimos ayer fue mucho más: una agresividad extrema y sin justificar donde cada uno culpa al vecino. Las fuerzas del orden y el 061 llegaron minutos después. Sin duda, los nervios de la plantilla veleña, casi cuatro meses sin cobrar, por cierto igual que su rival.
Vimos cosas vergonzosas y que no se que pasará, amén de que el Vivar Téllez pueda ser clausurado. Hasta un directivo veleño se quejaba de que fue agredido por un jugador del Vélez, ver para creer. El instinto animal le salió a más de uno. Sólo cabe decir que ya se sabe lo que hay, no hay dinero, el jugador que esté muy nervioso y no pueda controlarse, que se vaya, porque por no cobrar, no todo vale. Yo también ha vivido dos experiencias de estar varios meses sin cobrar y no por eso pierdo las formas, la educación y algunos sacaron unos modos barriobajeros. Por supuesto, el Carboneras, este equipo nos duele menos, también dio lo suyo al final del partido. Igual de culpable que los "nuestros".


El partido fue un homenaje al fútbol sin apenas defensa y con muchas llegadas al área. Antes de la media hora, el Vélez ya ganaba por 2-0, Javi López y Alfonso, ponen con éxito, fin a dos jugadas a balón parado. Todo iba sobre ruedas, parecía una “perita en dulce” el penúltimo de la Liga. Pero el Carboneras empieza a llegar al portal de un inspirado Josemi que lo para todo, excepto la jugada personal de Ricardo al filo del descanso.
Los locales, ya uno menos desde el 63 y con el lógico bajón físico de llevar dos semanas sin entrenar, no están para muchas jugadas de ataque en la segunda parte. Hubo mucho menos peligro en el segundo tiempo, eso sí, el Carboneras, con más ilusión, confiaba en un golpe de suerte para al menos empatar y se encontró el “premio Gordo”, en dos acciones de Miguel Ángel cuando el partido expiraba. Julio de falta pudo empatar. Todo lo que sucedió después mejor que se olvide pero que se tome buena nota para que no se repita.
W3A/s1600/P1120834.JPG">
Vélez: Josemi, Damián, Caracol, Salas, Bravo (Adrián Toledo, minuto 70), Caracol, Alfonso, Nacho, Adrián Romero (Josele, minuto 72), Javi López (Víctor, minuto 74), Julio y Rafita.
Carboneras: Cristian, Javilín, Pato, Vara, Vela (Alberto, minuto 72), Garrido, Armando, Marcelo (Fioritto, minuto 45), Miguel Ángel, Sacha (Julio, minuto 67) y Ricardo.
Goles: 1-0, minuto 9: Javi López. 2-0, minuto 28: Alfonso. 2-1, minuto 41: Ricardo. 2-2, minuto 89: Miguel Ángel. 2-3, minuto 92: Miguel Ángel.
Árbitro: Lózano López de Jaén. Amonestó a los locales Alfonso, Adrián Toledo, Josele y a los visitantes Vela y Armando. Expulsó con roja directa al veleño Caracol en el minuto 63.
Incidencias: 300 personas en el Vivar Téllez, la peor entrada de la Liga.
Al final del partido hubo una monumental tángana con diversas agresiones entre ambos equipos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el Carboneras empezó a dar y a insultar, pero eso no justifica que Rafita cogiera del cuello al negrito a estrangularlo..que fuerte..increible. lamentable..por mi no jugaban ´mas algunos

fpons dijo...

Muy bien dicho Padilla, no por no cobrar se pueden perder las formas, lo vivido hoy en el Vivar Tellez es de veguenza. Te vuelvo a dar la enhorabuena por ser claro.

Paco Ponce.

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece, la directiva que tome cartas en el asunto y que eche del equipo a los violentos, vaya temporadita que están marcándose algunos...