jueves, 15 de abril de 2010

HISTORIA DE DEPORTE VISIÓN. EL VELEÑO GOLEA AL BORGE EN 1ª REGIONAL

CANAL DEPORTEVISIÓN


El Juventud Veleño nació para dar salida a muchos jóvenes que no podían jugar en el Vélez a mediados de los 90. Vivió durante 6 años, sus más gloriosos fueron sus dos ascensos seguidos de 2ª Regional a Preferente. Conoció distintos entrenadores, pero el primero fue su propio presidente Pepe Santacruz. En su 2º año de vida, militó en 1ª Regional, donde fue el gallito, con victorias y goleadas como las que van a ver al Borge. 11-0, fue el resultado, con Papi como goleador. Santacruz, Papi, Marce o el portero David del Borge pasaron por los micrófonos de DEPORTEVISIÓN.

2 comentarios:

marce dijo...

La verdad ke fue un paseo,me parece ke perdimos 2 partidos en toda la temporada y marcamos una cantidad de goles tremenda y la verdad es ke llevabamos bastante gente al campo ya ke haciamos un futbol de atake total,valla ke el BARSA actual se copio de nosotros....Padi buen vieje tio.

juani dijo...

me alegra mucho ver esas imagenes, que recuerdos y orgulloso de haber estado esos años con autenticos compañeros y amigos,y que en verdad eramos el autentico espiritu veleño.saludos.