jueves, 15 de abril de 2010

EL CLÍNICAS RINCÓN PODRÍA CONSEGUIR HOY LA PERMANENCIA MATEMÁTICA.

Para evitar los play-out necesitan ganar al Palencia y que el Tarragona pierda en su pista con el Tenerife.
El Clínicas Rincón Axarquía juega esta viernes a las 21 horas en la Torre de Benagalbón ante el Palencia con la intención de buscar una victoria que podría darle la salvación matemática. Para ello, necesita, además de ganar al conjunto palentino, esperar una derrota del Tarragona, con ello evitaría el “play-out”. Ese sería el viernes perfecto, todo lo contrario, sería que los malagueños perdiesen y que los tarraconenses sumaran la victoria, por lo que los de Paco Aurioles volverían al tercer puesto por abajo.
Las lesiones han llegado en el momento más inoportuno, y es que ha sido una temporada, a excepción de la lesión de Augusto Lima, casi en blanco de bajas por lesiones. Pero para el choque de esta noche se ha tornado haycon dudas que podrían ser bajas. Se trata de Sinanovic, Cobos y Movilla. Los dos primeros con esguince de tobillo y el tercero con una microtura de su vasto interno de la pierna izquierda. Aurioles ha destacado sobre estas posibles ausencias: “Ahora a la altura de la temporada en la que nos encontramos, y con tanto en juego, no vamos a estar pendiente de las bajas, si no están estos, estarán otros”. El técnico malagueño piensa que “el equipo tiene que estar concentrado y muy motivado desde el salto inicial porque sino no podremos competir con una buena plantilla como la del Palencia”.
Los jugadores del Clínicas, disfrutaron de un desayuno axárquico El rival de los malagueños llega a la Axarquía sin la salvación segura y es que tienen un triunfo más que el Clínicas, al que derrotó en su cancha por 26 puntos. Por ello, los castellanos jugarán muy motivados. El Palencia ha visitado la Axarquía en dos ocasiones, victoria en la primera, Liga 2006-207 (67-73) y derrota en la LEB Plata, Liga 2007-2008 (80-67).
Los malagueños estarán atentos a lo que haga el Tarragona en su pista con el Tenerife. Además, la penúltima jornada de la fase regular tiene estos partidos: Mallorca-Melilla; León-Burgos; La Laguna-Vigo; Menorca-Ourense; Cáceres-Cornellá; Breogán-La Palma y Zaragona-Girona.

No hay comentarios: