domingo, 11 de abril de 2010

ESTE LUNES EN EL REGATE...ESTOS TEMAS...

EL REGATE, EN ME GUSTAS FM (101-8 FM) E INTERPOP MÁLAGA (88.5 FM). EL LUNES A LAS 2 DE LA TARDE.

3ª División. Grupo IX
Sigue el Vélez cuesta abajo y sin frenos. Analizaremos la goleada en el campo del Alhaurino por 5-1. Los blancos acabaron con 9. Ya llegaron mermados con muchas bajas. Como ven en la alineación sacada de futbolvelez.com, como los blancos jugaron hasta con 5 juveniles. Por cierto, con 31 puntos, y el Arenas empujando, necesitamos sumar para salvarnos. Al parecer, los jugadores podrían volver a los entrenamientos en esta temporada de pesadilla.

Vélez CF: Ivan, Damian, Cristian, Salas, Nacho, Alfonso, Javi García (Josele 47), Adrián Romero, Javi López (Jesús 85), Julio y Víctor (Alejandro 70)
Goles: 1-0 Ángel, min. 5. 2-0 Ángel de penalti, min.32. 3-0 Samu I, min. 41. 4-0 Javilillo, min. 73. 4-1 Salas de penalti, min. 74. 5-1 Rafita, min. 87.
Árbitro: Bruno Checa Montero (Cádiz). Mostró amarillas a los locales David, Mata, Samu I y Salva, y por el Vélez a Iván, Javi García, Adrián Romero y Julio. Además expulsó con rojas directas a Cristian en el minuto 32, Alfonso en el minuto 60, ambos del Vélez, y posteriormente a Ordóñez en el 75.
1ª ANDALUZA.
Ya hemos comentado el Barrio 2 Úbeda 3, descenso matemático. Hablaremos con Salvi, bigoleador.
Por su parte, el Nerja con su empate a 2 en el campo de Benamiel está casi salvado.

PREFERENTE.
En el Regate hablamos con Otthman, bigoleador del Torre del Mar, 2-0 ante el Casabermeja. El marroquí aún dice que se puede cazar al tercero, eso es moral.

Además, 2-0 perdió el Vélez en Marbella. Y 2-1, sufrió pero ganó el Rincón al Trabuco y sigue tercero.
1 REGIONAL

También lo hemos comentado antes, el Benagalbón vuelve a la Preferente al ganar 3-0 al Almáchar. Fiesta en esta localidad. La presidenta María Salado y Antonio Padilla, artífices de este éxito. Hablaremos con ellos.

LIGA NACIONAL JUVENIL

Derrota 2-0 del Torre Mar en Almería. Queda una jornada y está a 3 puntos del descenso. El domingo necesita el empate con Los Molinos y se salvarán.

BALONCESTO LEB ORO

También le daremos detalle de la victoria del Clínicas en Oursense qeu le saca de la zona de descenso.

SILLA DE RUEDAS

El Amivel se queda sin ascenso. Los veleños han perdido 75-56 en Burgos y necesitan ganar ahora al líder Bilbao y que los burgaleses no lo hagan en Albacete, una carámbola que parece imposible.

Además OTROS TEMAS.

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala desde benjamines hasta juveniles jugado en Torrox y Algarrobo.

Y el éxito del Día del Pedal en Torre del Mar.

1 comentario:

CARLOS DÍAZ dijo...

te escucharemos monstruo. Eres el mejor, con diferencia.un abrazo padi