jueves, 17 de diciembre de 2009

UN VÉLEZ ESPESO EN ATAQUE REGALA SU 4ª DERROTA EN CASA


VÉLEZ C. F. : Nacho Checa, Damián, Benji, Adrián Toledo (Bravo, minuto 86), Salas, Alfonso, Nacho (Javi García, minuto 73), Burrezo, Javi Fernández , Fran y Javi López (Julio, minuto 56)
MANCHA REAL: Mendoza, Perdi, Nando, Mateo, Salva, Juanito, Cobo (Fran, minuto 64), Juanma, Vitu (Negro, minuto 73), Bolaño y Pablo (Alex, minuto 82).
GOL: 0-1, minuto 57: Vitu.
ÁRBITRO: Olivares Magaña de Cádiz. Amonestó a los locales Damián y Javi García y al visitante Mendoza. Expulsó con roja directa al veleño Javi García en el minuto 85.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 500 aficionados.


El Vélez estuvo lento y casi nulo en ataque. Su primera ocasión fue el minuto 43, y tuvimos que esperar hasta el minuto 80 para ver la segunda. Bravo acabó jugando de delantero.

No era buen rival el Mancha Real para ganarle como visitante. Y es que los jienenses lograron en el Vivar Téllez su quinto partido a domicilio, confirmando que los veleños atraviesan un bache de juego, goles y resultados. Los locales fueron incapaces hilvanar jugadas de mérito en ataque. Los visitantes controlaron el juego y tiraron más a puerta. De hecho, Salva estrelló un balón al poste y el Vélez tuvo que esperar al minuto 43 para ver la primera ocasión sería, en una melé con tiro de Salas.
Lejos de mejorar, los blancos, que llevan tres semanas sin marcar, se vieron sorprendidos con una internada de Vitu por la banda derecha, con un error defensiva y que cruza el balón a media altura para lograr el gol del triunfo. Sólo una falta de Julio con una gran parada de Mendoza o un tiro de Bravo, que salió como recurso a la desesperada en ataque, fue lo único en la ofensiva de un Vélez sin fuelle y muy lento.

Curiosamente hace 3 jornadas el Vélez marcaba 5 goles en Carboneras, se situaba como máximo goleador. Pues desde ahí, lleva 180 minutos sin marcar. Los blancos son sextos a cuatro puntos del cuarto.

No hay comentarios: