sábado, 26 de diciembre de 2009

EL CLÍNICAS CIERRA EL 2009 CON UN PARTIDO VITAL EN PALENCIA

Fuentes, pretendido por el Xacobeo, pieza fundamental en la dirección del juego del Clínicas
Su rival tiene una victoria menos y perder en la pista "Marta Domínguez" (domingo 19 horas) le complica la permanencia al ser partido ante un rival directo. El Clínicas Rincón llega con 4 derrotas consecutivas.


El Clínicas Rincón Axarquía afronta este domingo su último partido de 2009 y el penúltimo de la primera vuelta. El conjunto malagueño juega en el pabellón Marta Domínguez de Palencia hoy a las 7 de la tarde intentando parar su caída hacia los puestos comprometidos de la competición. De hecho, las cuatro derrotas consecutivas le hace estar a una sola derrota de la zona de descenso y precisamente el Palencia Baloncesto está con cuatro triunfos por los cinco de los axárquicos. El conjunto de Paco Aurioles espera mejorar en defensa y estar más despiertos en los últimos instantes para no perder partidos como el pasado martes ante el Ourense, con el tiempo a cero con una canasta casi imposible desde 11 metros. Se enfrenta al Palencia que tras ganar al Cáceres en tierras extremeñas quiere confirmar su recuperación. Cuenta con un bloque experto que tiene a Salva Camps (Cantabria), Antonio Bustamante (La Laguna) y Borja Martínez (Torrelodones) como bases del equipo. Los aleros del conjunto palentino son Carles Bravo, Howard Brown (Gandía), Iñaki Narros y Camilo Riveiro. Los pívots de los palentinos son el norteamericano Grady Reynolds, el montenegrino Nikola Mirotic, Oliver Arteaga y el jugador de Trinidad Tobago Gimmel Lewis.La expedición malagueña se encuentra desde ayer en Palencia y sabe de la importancia del choque porque de perder van a finalizar el año inmersos en la zona de peligro, algo que no ha ocurrido el año y medio que compiten en la LEB Oro.
La jornada 16 tiene además estos partidos: Melilla-Mallorca; Burgos-León; Vigo-La Laguna; Cornella-Cáceres; La Palma-Breogán; Tenerife-Tarragona y Girona-Zaragoza. El partido Ourense-Menorca se jugó el 8 de diciembre con victoria balear por 57-85.

No hay comentarios: