jueves, 3 de diciembre de 2009

CHORI SOLICITA LA BAJA EN EL VÉLEZ.

Chori ha demostrado su casta y calidad con la camiseta blanca. Recordemos que salió de la cantera veleña, pasó por varios equipos canteranos de Málaga y jugó en el Carolinense y San Fernando y cumplía su 2ª temporada con el Vélez C. F.
El lateral derecho abandona el conjunto blanco porque no cuenta con minutos. Es el segundo defensa que se marcha, recordemos que Sebas se fue al Algarrobo. No se crean que ha jugado muy poco, de hecho ha intervenido en 8 partidos, 4 de ellos titular. Jugó cerca de 400 minutos y 3 partidos completos. Hace dos semanas fue titular en Carboneras.


NOTA DE PRENSA: Manuel David Martín Gómez, más conocido en el ámbito futbolístico por el sobrenombre de “Chori”, solicitó en el día de hoy la baja voluntaria al Vélez Club de Fútbol, solicitud que fue admitida por el club tras explicar el futbolista los motivos que le llevaban a solicitarla, que no son otros que su deseo de disfrutar de más minutos de juego, algo que, obviamente no puede ser garantizado por el cuerpo técnico del club.
El entendimiento entre club y futbolista ha sido total, por lo que su salida del club ha sido totalmente cordial.

1 comentario:

Peña El Bullicio dijo...

Una pena lo de chori, futbolista que deja todo lo que tiene en el campo y que parecía que después de trotar por varios equipos, había encontrado sitio en el equipo de su pueblo, persona que no lo escuché ni una sola vez hablar mal del Vélez, cuando el año pasado estuvo hasta cuatro meses sin cobrar. Pero bueno así es el fútbol de ingrato. Por lo que quiero escribir estas palabras es porque tuve la suerte de conocerlo el año pasado entrenado a mi hijo y sus compañeros en el prebenjamín, y lo que desde luego si está fuera de toda duda es la calidad humana que atesora, lo bien que nos llevamos los padres con él, pero sobre todo, el cariño que tenía a los niños, y que por supuesto era recíproco por parte de éstos, cuánto lo echan de menos. Espero que tenga un poco de más suete en adelante, y que se le echa de menos en la cantera.SUERTE CHORI.