domingo, 6 de diciembre de 2009

AMIVEL DE NUEVO A LA FINAL DE LA COPA DE ANDALUCÍA. SI NO PASA NADA EXTRAORDINARIO SERÁ SUBCAMPEÓN AL JUGAR CON EL TODOPODEROSOS ONCE ANDALUCÍA

El Clínicas Rincón Amivel jugará hoy la final de la Copa de Andalucía de baloncesto sobre silla de ruedas que se está jugando en la localidad gaditana de San Fernando. La disputará ante el Once Andalucía, gran favorito para ganar este competición ya que los sevillanos son no sólo uno de los mejores equipos españoles sino europeos con numerosos títulos nacionales e internacionales.
La competición está haciendo jugar dos partidos por día y así el Amivel ha accedido a la fina tras ganar en la primera fase al Safemi, el equipo anfitrión, por 59-24 y al Arrayán granadino por 55-29, perdiendo ayer con su oponente de la final, el Once Andalucía por 99-49. En semifinales, el conjunto de Paco Aguilar derrotó ayer al Vistazul de Dos Hermanas por 72-42. Los veleños están acostumbrados a jugar la final de esta competición, que han ganado cuando no ha participado la Once de Andalucía.

No hay comentarios: