sábado, 5 de diciembre de 2009

EL CLÍNICAS RINCÓN BUSCA SUMAR SU 6ª VICTORIA EN LA PISTA DEL MALLORCA

Fuentes cumplirá su partido 101 en la LEB en la pista del Mallorca
El Instituto Fertilidad Clínicas Rincón juega este mediodía (12.15 horas) en la pista del Basquet Mallorca la duodécima jornada de liga en la LEB Oro donde persigue su sexta victoria de la competición y la que supondría la tercera a domicilio tras ganar en Tarragona y en Cáceres.

Se encontrará un rival que atraviesa un buen momento, con tres triunfos consecutivos y que ha salido de la fusión de varios equipos de las islas (Palma, Muro e Inca).
El conjunto entrenado por Xavi Sastre tiene en la dirección de juego el pilar del equipo con tres buenos bases: Joan Riera con experiencia ACB con Estudiantes; Carles Bivia ex de Lliria, acompañados por el veterano francés Fabien Fond. Los aleros del equipo son el rapidísimo Marc Blanch, el tirador Israel Pampín, el norteamericano lanzador Jeff Bonds y Llorenc Llompart. Los pívots del equipo son el ala-pívot norteamericano Shaun Green, el experto Alberto Alzamora, el pívot norteamericano Daniel Northern y José Amador.
El único antecedente de enfrentamiento entres estos dos equipos se produjo la pasada temporada y perdió el conjunto de Paco Aurioles por 90-83. El técnico malagueño ha manifestado sobre el partido: “Nos vamos a encontrar un rival en un buen estado de forma y que son fuertes en su pista, pero viajamos con la intención de repetir la buena segunda parte de León para tener opciones de ganar”. Aurioles tiene todo el plantel disponible y viajaron en el mediodía de ayer y tienen previsto regresar mañana lunes.

No hay comentarios: