sábado, 5 de diciembre de 2009

JORNADA DE GRAN INTERÉS EN LA PREFERENTE PARA NUESTROS 3 EQUIPOS

Bola, portero del Torre del Mar que juega en el campo de Las Lagunas
Nuestros tres equipos en la Preferente están situados como peldaños de una escalera, uno detrás de otro, eso sí separados por un puntos.


Así, el Rincón da la sopresa y es el 5º. Los rinconeros suman ya 7 victorias y buscarán este sábado a las 6 de la tarde sorprender al cuarto. Viaja al campo del Lauro que tienen 24 puntos, uno más.

Por su parte, el Vélez Fútbol Club son 6º tras perder en el campo del Churriana por 3-2 en un buen partido de los de Trujillo. Los veleños cierran la jornada 14 en el Vivar Téllez recibiendo el domingo a las 6 de la tarde al Puerto de la Torre, noveno y flojito a domicilio. Los veleños saben que es importante seguir fuertes en casa si quieren seguir la estela de los mejores.

Además, la Unión Deportiva Torre del Mar, que es 7º, espera continuar con su mejoría defensiva, ha dejado dos semanas su portería imbatida, y eso está dando puntos. Los “rojillos” juegan el sábado a las 5 de la tarde en el campo de Las Lagunas, siempre un rival cualificado de la Liga. De hecho, los laguneros se han colocado segundo con 25 puntos, por eso si el Torre del Mar gana su primer partido a domicilio se acercaría mucho a la cabeza.

No hay comentarios: