lunes, 21 de diciembre de 2009

EL SÁBADO 26 TIENES UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD EN EL VIVAR TÉLLEZ

Se prevé recaudar un millar de juguetes en un cuadrangular que se disputa en el Vivar Téllez este próximo sábado.

NOTA DE PRENSA.En el mediodía de hoy se ha presentado en rueda de prensa la tercera edición del partido solidario navideño ningún niño sin juguete que se celebrará en el estadio Vivar Téllez a partir de las cuatro de la tarde el próximo sábado día 26 de diciembre y en el que se medirán un combinado de la prensa de la comarca, el club rugby Axarquía, la directiva del Vélez y a los veteranos del club veleño.


Equipo de la prensa que jugó el año pasado


Las novedades para la edición de este año son muchas, la primera serán los árbitros entre los que se encuentran el portavoz del PP en el ayuntamiento de Vélez-Málaga Francisco Delgado Bonilla, José Gámez alcalde de Almachar, Ignacio Garrido Delegado Colegio de Árbitros de la Axarquía y el conocido Rufino.
Además todas aquellas personas que entreguen, en la entrada del estadio un juguete, se le dará un número para el sorteo de una camiseta donada por el guardameta internacional Iker Casillas. Se espera superar la cifra de mil juguetes, recaudados el año pasado y que Cruz Roja se encargará de hacer llegar a los Reyes Magos para que el día seis no haya ningún niño sin juguete en la comarca.

No hay comentarios: