viernes, 4 de diciembre de 2009

AMIVEL Y CLÍNICAS RINCÓN, SOBRE RUEDAS.

El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón acudió en la tarde-noche del jueves a la llamada del Clínicas Rincón Amivel para conmemorar el “Día Mundial de la Discapacidad”
Para celebrar la fecha del 3 de diciembre se organizó un partidillo entre los integrantes del C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón de la ADECCO ORO y el Clínicas Rincón Amivel de baloncesto adaptado en silla de ruedas.
El encuentro tuvo un carácter festivo en el que se pudo a ver al presidente Manuel Rincón en su nueva faceta de entrenador-jugador o a los miembros del cuerpo técnico del conjunto axarquico (los entrenadores Paco Aurioles y Kiko Castillo y el preparador físico Diego Vázquez) subidos en la silla de ruedas. Tanto ellos como los jugadores pudieron comprobar la dificultad de practicar deporte en silla de ruedas.
El encuentro se decantó claramente para el Clínicas Rincón Amivel (26-57) pero el marcador era lo menos importante. Se trataba de disfrutar de una jornada de convivencia, concienciación social y celebración.
Por otro lado, el C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón quiso que esta fiesta tuviera un matiz solidario por lo que se procedió a la recogida de alimentos para el Banco de Alimentos “Bancosol”. La iniciativa fue muy bien acogida por el público asistente.
El conjunto axarquico realizó un entrenamiento previo a la disputa de este partidillo en las instalaciones del pabellón cubierto de Vélez-Málaga.

No hay comentarios: