miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA VISITA A LOS NIÑOS DEL HOSPITAL COMARCAL


El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón visitó el Hospital Comarcal de la Axarquia en la tarde del martes. Esta visita se ha convertido en habitual durante todo el periplo LEB y en la misma comparecieron los jugadores Fuentes, Navajas y Sinanovic así como la mascota “Manolito”
El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón acompañó durante la tarde de ayer martes a los niños y niñas ingresados en el Hospital Comarcal de la Axarquía.
Al acto acudieron los jugadores de la plantilla axarquica, Adrián Fuentes, Alejandro Navajas y Nedzad Sinanovic, así como una de las mascotas del equipo, “Manolito”.
Durante más de una hora, los niños y niñas internos del hospital pudieron disfrutar de un espectáculo de baile y canciones que tuvo como colofón la visita de los jugadores del C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón.
Los jugadores fueron sometidos a un aluvión de preguntas por parte de los niños y niñas del centro y como fin de fiesta, los más pequeños recibieron una bolsa de regalos por parte de los jugadores. Dichos regalos fueron donados por Clínicas Rincón y Unicaja.
Con esta visita se consolida una tradición que se repite año tras año y con la que también se apoya un acto solidario con el que la entidad axarquica siempre se muestra comprometida.
En lo deportivo, el C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón realiza una sesión de entrenamiento en la mañana del miércoles, previa al viaje que emprenderá en la madrugada del miércoles al jueves hacia Vigo donde jugará el viernes 18 de diciembre a partir de las 21 horas.
Previamente a la disputa de este encuentro, el conjunto axarquico se ejercitará en el recinto del partido, el pabellón municipal “As Travesas” tanto el jueves por la noche como el viernes por la mañana.

No hay comentarios: