lunes, 14 de diciembre de 2009

EL INFANTIL DEL TORRE DEL MAR SE DIO UN FESTÍN DE GOLES CON EL PALO

11-0 ganó el conjunto de Moyano y Ortega. Lamentar la lesión de rodilla de Kevín Guerrero, abajo en la foto en el vestuario.






Se disputaba una nueva jornada de la preferente infantil en el Juan Manuel Azuaga en el que los chicos de Moyano y Ortega querían volver a la senda de la victoria ante un C.D El Palo que venía a Torre del Mar en busca de salir de los puestos bajos de la clasificación y al que no le fue imposible marca ni un solo gol ante el juego tremendamente vistoso y que de nuevo volvió a sacar a la luz que es uno de los equipos que mejor juego está realizando en esta categoría.

Una borrachera de goles de todo tipo y de todos colores con un claro protagonista goleador esta vez en la persona de Victor Caro que marcó 4 goles y de nuevo el jugador torreño Antonio Cerezo marcó también en la segunda parte 2 goles a los que acompañaron en el plano goleador : Janira, Serrano, Alvaro Baena, Juanillo y Sergio. Todos contribuyeron a realizar un magnifico partido que quizás quedó un poco empañado por la lesión fortuita de uno de los jugadores torreños Kevin “Kun” Guerrero, que sufrió la salida de una de sus rodillas en un lance en el que se disponía a macar otro gol para el equipo torreño. Este jugador tuvo que salir en ambulancia del estadio torreño por lo que se retrasó la finalización del encuentro en unos 20 minutos. Buen ambiente y buen partido en las gradas lo que hizo que se disfrutara de una magnifica jornada de futbol.





No hay comentarios: