sábado, 12 de diciembre de 2009

EL VÉLEZ QUIERE APROVECHARSE DE UN BAZA VENIDO A MENOS PARA SEGUIR ENTRE LOS TRES PRIMEROS.

Equipo que ganó al Arenas por 3-0. A excepción del sancionado Benji, todos los de la foto van a jugar.
Después del “parón” del puente en el Grupo IX de Tercera, vuelve la Liga y de que forma: El Vélez va a jugar tres partidos en ocho días. Le aguarda el Baza y el Ronda a domicilio (días 13 y 20 de diciembre) y el partido el jueves 17 en el Vivar Téllez ante el Mancha Real.

Son los tres últimos partidos de 2009 ya que la Liga volverá el 3 de diciembre con la visita del Santa Fe para poner fin a la primera vuelta. Vayamos por parte. Primera estación: Baza. Allí le aguarda un equipo que ha vivido lo que es quedarse sin un plantel de calidad y vivir una crisis económica con una plantilla más modesta que actualmente es cuarta por abajo con sólo 11 puntos, fruto de sus dos victorias y cinco empates. Su mejor hombre es Bordi, que sobrevive a la plantilla del año pasado, y sus números en casa dicen que sólo ha ganado uno de los siete partidos disputados, con tres empates y otras tantas derrotas.

El partido se juega el domingo a las 17 horas y en los antecedentes más cercanos no encontramos buenos resultados para los blancos. El Vélez sólo ha marcado en tres de sus últimas siete visitas donde perdió en cuatro ocasiones, dos empates y la única victoria fue el año del ascenso a Segunda B (2-3) en la Liga 94-95.

Es baja por sanción Benji, fue expulsado ante el Alhaurino. Su puesto lo podría ocupar Adrián Romero y puede volver Bravo tras casi dos meses de baja o jugar Alfonso de central. Esto trastocaría el centro del campo, donde Palomo y Adri Romero serían lo constructores. Otro que vuelve será Nacho Checa bajo los palos.

El Vélez quiere volver a ganar tras la derrota en casa ante el Alhaurino y conservar así al menos el cuarto puesto.

Actualmente es tercero con 27 puntos ya que el Malagueño no lo ha superado al perder su partido aplazado de la primera jornada con el Carboneras que ganó sorprendentemente por 1-2. Ya está el grupo con 15 partidos jugados ya que el Carboneras además recuperó su partido aplazado en Ronda perdiendo por 2-1. Como en otros partidos a domicilio se espera que al menos medio centenar de seguidores veleños acompañen a los del Vivar Téllez en su intención de conseguir su 10ª victoria que les daría confianza para los dos últimos choques del año

No hay comentarios: