miércoles, 2 de diciembre de 2009

DOBLE VICTORIA DEL CLÍNICAS RINCÓN, CADETE Y PREINFANTIL, ANTE EL ALHAURÍN DE LA TORRE

Nacho, del Preinfantil, rebotea y monta la contra en su partido con el Alhaurín jugado en Vélez.
NOTAS DE PRENSA, GENTILEZA DE JUANI OCÓN E IVÁN MUÑOZ


El C.R. Axarquia Cadete A ganó este sábado por 44 a 70 en su desplazamiento a Manilva y consigue su sexta victoria consecutiva en la Copa Federación compartiendo el primer puesto del grupo con el Alhaurin de la Torre 94.
El partido comenzó con mucha igualdad entre ambos equipos y ya en el primer cuarto ya que el equipo axárquico salió frío en defensa y permitió segundas oportunidades que eran convertidas después de rebote ofensivo por los jugadores del Manilva y sobre todo por su jugador Jiménez. que era con diferencia el jugador mas desequilibrante del equipo local. El primer cuarto terminó no obstante con ventaja del Clínicas gracias a una reacción final que colocó el marcador en un 18-19 para los visitantes.
En el 2º cuarto se apretó en defensa y saliendo en rápidos contraataques el equipo de la Axarquía logro distanciarse en el marcador. La primera parte terminó con la ventaja para los pupilos de Juani Ocón de ocho puntos.
El comienzo del tercer cuarto con un Javi inspiradísimo en ataque y una defensa presionante consiguió que el Axarquía pusiera tierra de por medio llegándose a una ventaja visitante de 15 puntos al finalizar dicho periodo.
En el ultimo cuarto pese a que el Manilva se colocó en zona, el Axarquía con rápidos contraataques dirigidos magistralmente por un Darío muy inspirado y una defensa asfixiante consiguió endosar un parcial de 13 a 0 en los primeros 7 minutos llegándose a un tanteo de 37 a 65 a falta de 3 minutos para el final del partido que ya estaba resuelto.
Curiosamente, también el Preinfantil del Clínicas Rincón se enfrentaba a otro conjunto de Alhaurín de la Torre y también consiguió la victoria (73-24). Ya la primera parte dominaban los axárquicos por 39-18. El máximo anotador local fue Carlos con 18 puntos.

No hay comentarios: