domingo, 6 de diciembre de 2009

GOLES QUE NUNCA OLVIDAREMOS...COMO VAMOS A OLVIDAR LA TARDE DEL 8 DE DICEMBRE DE 1994...ENTRABA EN LA HISTORIA DEL VÉLEZ PACO SIERRA....

CaNaL DeporteVisión



El puente de la Constitución de 1994 en el deporte comarcal tuvo un protagonista en MAYÚSCULAS. DON FRANCISCO SIERRA. Este sevillano, delantero del Vélez Club de Fútbol, tuvo una tarde-noche que no olvidará nunca, nosotros tampoco. Se jugaba jornada de liga en el Grupo IX de Tercera división, llegaba el Roquetas al Vivar Téllez. Esa temporada el Vélez iba a lograr el ascenso a 2ªB con una de las plantilla que mejor fútbol ha hecho en Vélez, con los Ayala, Jaime, Rafa Morales, Arturo, Pablo, Curro y como no, Paco Sierra. El de Morón de la Frontera comenzó a marcar goles como churros, la cifra fue extraordinaria. Sólo él tenía el derecho del gol esa tarde. Marcó 8 GOLES y falló un penalti.
Por cierto, a pesar de un Vélez goleador y en estado de gracia, sólo 300 personas que se perdieron LA LLUVIA DE GOLES DEL SR. SIERRA.

3 comentarios:

juan carlos dijo...

Q video mas bueno. Gracias Padi, eres un crack.de esto..que pena que no estes en la tele...piensas volver...un saludo

Anónimo dijo...

Soy la mujer de Paco Sierra muchas gracias por recordar a un personaje como es "el Sierra", el agradece a la ciudad de Velez, por mantener vivos esos momentos inolvidables en su carrera deportiva, siempre os llevará en el corazón, un saludo

juan ramon dijo...

hola mujer de Paco. jejeje. Soy juan ramon padilla, el que escribe y edita los videos. Un saludo al de morón. Un tio de fruta madre..Por cierto como has daooo con esta página. Un saludo pa ti y pa el.