jueves, 17 de diciembre de 2009

EL VÉLEZ NO QUIERE MANCHAR HOY SU BUENA PRIMERA VUELTA Y BUSCA SU 10ª VICTORIA

El Vélez saltará de noche al Vivar Téllez hoy a las 20.30 horas ante el Mancha Real
Llega un Mancha Real peligroso a domicilio, con 4 triunfos fuera, ante un Vélez que juega su último partido de 2009 en casa, después acabará el año en Ronda.


El Vélez Club de Fútbol buscará esta noche (20.30 horas) su décima victoria de la temporada ante el Mancha Real y poder auparse de nuevo a los cuatro primeros puestos de la Liga. Un choque que no se juega en esta categoría desde hace siete años.

Los jienenses han visitado Vélez-Málaga cuatro veces en los últimos diez años con dos empates, una victoria y una derrota. Los veleños quieren volver a ganar después de dos semanas donde sólo consiguieron un punto, precisamente en Baza donde firmaron su primer empate de la temporada. Los blancos, tras colocarse hace dos jornadas como mejor equipo en ataque, llevan dos semanas sin marcar tras bajar su efectividad goleadora. Sobre este tema, Palomo, uno de los veteranos en el equipo, ha destacado: “Es casualidad, porque seguimos trabajando igual, es cierto que un tuvimos muchas ocasiones en el último partido pero vamos a intentar volver a marcar y poder ganar para seguir cerca de los mejores”. El malagueño es uno de los fijos en el centro del campo del Vélez, bien de organizador o de media punta y reconoce que “el rival es un equipo bastante correoso y con experiencia y será un partido complicado”. El tandem Pedro Amador y Juan Castro vuelve a contar tras la sanción con Benji que ocuparía su puesto de lateral izquierdo, pudiendo abandonar el equipo Adrián Toledo, ya que se espera que el experimentado Bravo sea titular en el centro de la zaga tras jugar en Baza después de su lesión. Otra de las dudas podría ser el interior derecha. El Mancha Real llega al Vivar Téllez con 27 puntos, uno menos que los veleños, y mostrando buenos números a domicilio, de hecho ha ganado cuatro partidos fuera de su estadio.

No hay comentarios: