domingo, 27 de diciembre de 2009

EL CLÍNICAS RINCÓN SIGUE SU CAÍDA LIBRE Y PIERDE CLARAMENTE EN PALENCIA.

Movilla y Lima con 13 puntos los menos desacertados de un Clínicas en crisis. Perdió en Palencian 82-56. 22-10, 26-14 (48-24 al descanso); 21-29 y 13-13.
Sigue la racha negativa del Clínicas Rincón, quinta derrota consecutiva y continúa perdiendo gas y puestos en la LEB Oro.
Todo quedó resuelto en el primer tiempo ya que los palentinos doblaban 48-24 a los del Clínicas. Un total de 4 jugadores acabaron con valoración negativa y en ningún momento hubo reacción de un equipo que en nada se pareció al del pasada martes ante el Ourense. 4 de 22 en triples habla bien a las claras lo desafortunado en las acciones en ataque y perdiendo también la guerra en el rebote.
El Clínicas Rincón cae al antepenúltimo puesto y menos mal que perdieron Vigo y Tarragona en casa, porque un triunfo tarraconense lo hubiese colocado en puesto de descenso. Ahora mismo 5 victorias para los de Aurioles, 4 para el Tarragona y 3 para el Vigo. Ya no habrá liga hasta el domingo 3 de enero ante el Cornellá en Rincón, será el final de la primera vuelta.

as

No hay comentarios: