martes, 13 de octubre de 2009

YA ESTA AQUÍ LA CARRERA URBANA DE VÉLEZ, SERÁ ESTE DOMINGO EN EL "POLI"

Este domingo se disputa la edición número 26 de la Carrera Urbana “Ciudad de Vélez-Málaga”. La prueba, que sen ha consolidado dentro del calendario andaluz de carreras populares, comenzará a las 10 de la mañana y tendrá salida y meta en el polideportivo municipal Fernando Hierro de Vélez-Málaga.
La competición estará dividida en varias carreras y categorías. La absoluta la disputarán juveniles, junior, promesa, senior y veteranos con una distancia de 6000 metros, ya que tendrá que salir del polideportivo para recorrer un circuito urbano. Pero además habrá carreras para las categorías más básicas (desde prebenjamines a cadetes). La inscripción se puede realizar, por sólo un euro, el mismo domingo media hora antes de cada carrera o en la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga que junto al Clínicas Rincón Vélez de Atletismo organizan esta prueba. Habrá premios en metálico, medalla y trofeos para los tres primeros de cada categoría.


>COMO HEMOS CAMBIADO...HISTORIA DE DEPORTEVISIÓN



Vean como se corría por las Calle Canaleja, los edificios y locales, muchos de ellos ya no están. Era 1994 no estaba el poli F. Hierro. Como no se ve a Verdú, Checa y Moi. Por aquel tiempo despuntaba la torreña Loli Martín. La veremos otro día.
















ya no están, se construyeron bloques. Era 1994, no existía el Fernando Hierró.

2 comentarios:

Fran Calleja dijo...

Era 1994...todo ha cambiado...¿todo? NO!!! EL LAND ROVER DE PROTECCION CIVIL SIGUE SIENDO EL MISMO!!! jejeje... maravillosos videos con los que nos deleitas cada día, Padi. Un saludo

juranramon dijo...

gracias, tengo tantos, que no se por donde empezar,..pero bueno ya estan en la nevera los 8 goles de sierra, en dic hace 15 años, el velez -tenerife de copa..y el 21 de junio 2010 hace 15 años de lo de pozoblanco, no de la muerte de paquirri, sino del ASCENSO DE NUESTRO VELEZ, aquel día vestido de azul...vayan haciendo sitio a la nostalgia