domingo, 25 de octubre de 2009

DE UN VISTAZO...ASÍ NOS HA IDO EN EL FIN DE SEMANA

3ª División Grupo IX
El Palo 1 Vélez 0

Chispa en el 31 desequilibró un partido de juego directo con balones colgados y donde los del San Ignacio siguen sacando rendimiento a sus pequeñas dimensiones. Ni un pero a la victoria local y los blancos bajan al 10º puesto, a 5 puntos del cuarto. Ahora llega una parte del calendario con equipos de la zona media-baja. El próximo, el Comarca de Níjar. Este fue el equipo que jugó en San Ignacio: Vélez C.F.: Iván; Damián, Benji, Adrián Toledo, Salas; Alfonso (Javi García, min. 70), Javi López (Nacho, min. 56), Palomo (Adrián Romero, min. 84), Burrezo, Julio, Javi Fernández.

1 Andaluza

Nerja 1 Fuengirola 1.
Sigue la racha negativa nerjeña, 5ª semana sin ganar que se queda estancado en la zona media y casi baja de la liga. Marcó Alberto.

Baeza 2 Barrio 0.
Los veleños siguen desplomándose y sin recuperarse. Otro de su liga, que el año pasado le metió 8, lo manda al penúltimo puesto. La falta de gol es desesperante. 5 goles en 8 partidos.

Regional Preferente

Vélez FC 2 Churriana 0. Curiosamente en uno de los partidos más flojos de los veleños consiguieron la 1ª victoria en casa ante el colista Churriana que pudo marcar en la 2ª parte. Marcaron Salva de falta en la 1ª parte y Sergio en la 2ª. Ya han cogido al Torre del Mar y al Rincón, todos con 14 puntos.

Compadres 3 Torre del Mar 3. Al menos salvó un punto el Torre con el penúltimo. No es gran cosa pero los torreños siguen fallando en defensa, siendo el 5º equipos más goleado. Zamorano, Fran y Jerón fueron los goleadores.

Marbella 2 Rincón 2. Sigue como las hormiguitas, sumando y sumando un Rincón en forma.

Juveniles

Jaén B 1 Torre del Mar 2. Extraordinaria temporada de los chavales torreños, que con una mini-plantilla son ya terceros, ya queda menos para la permanencia.

Vélez 3 Juval 0. 6ª victoria seguida de los de Pedro Álvarez, lanzados y con el liderato asegurado y con 5 puntos de diferencia con El Palo que fue goleado, por cierto los veleños viajan a San Ignacio el próximo fin de semana.

Liga LEB ORO de Baloncesto

Clínicas Rincón 75 CAI Zaragoza 73.
Cayó el histórico CAI en la Axarquía. Extraordinario Miki Servera, un joven de 17 años que metió puntos decisivos, sobre todo el último a falta de 8 segundos, un triple que daba una victoria muy celebrada. Muy bien también Zamora y Sinanovic.

Liga Provincial de Baloncesto

Álora 64 CB Vélez 73. 38-30, perdían los veleños en la primera parte, pero en la segunda fue otra historia, sobre todo los últimos 4 minutos con un parcial de 1-12 conseguían el primer triunfo. Juanjo con 20 puntos fue el mejor.

Silla de Ruedas. División Honor B.

Amivel 67 Arrayán 30. Debut con clara victoria veleña, que como siempre tuvo en Noureddine al máximo anotador con 27 puntos.

1ª Fútbol Sala

Ejido 6 Nerja 5. Sigue el mal momento nerjeño que ganó el primer partido y ahora lleva 3 semanas sin ganar.

No hay comentarios: