lunes, 26 de octubre de 2009

AMIVEL CLÍNICAS RINCÓN DEBUTA CON UNA CLARA VICTORIA


El Arrayán no fue rival para un equipo que vuelve a depender de las canastas de Noureddine que anotó 27 puntos.


El Clínicas Rincón Amivel debutó con una victoria holgada en la Liga de Baloncesto sobre Silla de Ruedas en el Grupo II de la División de Honor B. Los veleños se impusieron por 67-30 al Arrayan, mientras que el BSR Marbella perdió claramente (34-78) ante el Cludemi de Almería.
El Amivel no tuvo rival en los granadinos que sólo aguantaron el primer cuarto (12-6), ya al descanso ganaban los veleños 31-18. El partido acabó sentenciado en el tercer cuarto con un parcial de 22-7. Destacar la gran defensa veleña durante todo el derbi. Como en las últimas temporadas Noureddine se erigió en el gran protagonista anotador del Amivel. El marroquí anotó 27 puntos que junto a Claudio con 14 y Marcos con 13, estuvieron muy acertados de cara al aro contrario. Curiosamente sólo anotaron cinco jugadores, ya que a estos tres se le unieron en la faceta anotadora, Salado (11) y Jorge (4).Además jugaron: Almudena, Dante, Mantas, Petri y Antonio.
En el otro partido del grupo, el Amiab de Albacete ganaba al Vistazul de Dos Hermanas por 56-53. En la próxima jornada, dos derbis andaluces, el Amivel visita la pista del Dos Hermanas y el Marbella viaja a la pista del Arrayán.

No hay comentarios: