viernes, 2 de octubre de 2009

SÁBADO DE FÚTBOL PARA LOS NUESTROS.


NERJA, BARRIO, RINCÓN Y TORRE JUEGAN ESTE SÁBADO.


Se ha puesto de moda jugar los sábados. Lo hacen los dos nuestros de la Andaluza, y el líder de la Preferente.
El Nerja vuelve a jugar a domicilio y lo hace en el campo del Malaka, un recién ascendido. Los de Paloma siguen invictos y con su media inglesa, ganando en casa y empatando fuera que lo mantiene quinto y con ganas de conseguir su primera victoria a domicilio. En Malaka (sábado 19 horas) se encontrará a un rival que sabe jugar con las dimensiones de su campo y muy luchador. Son bajas los expulsados Charly y Ángel.
Por otro lado, el Barrio recibe también el sábado a las 7 de la tarde al Martos. Rival cualificado y que como el año pasado está demostrando que su intención es regresar a 3ª. El líder llega invicto, aunque nunca se le ha dado bien el Vivar Téllez ni jugando con el Vélez ni contra el Barrio. Los barrienses han perdido dos partidos consecutivos y Antonio Hierro sigue sin poder contar con un once base por las lesiones o temas personales.
Además, el Torre del Mar, líder, recibe a las 5 de la tarde en el Juan Azuaga al Marbella B que siempre perdió en Torre. Los torreños quieren seguir su pleno en casa y ganar su cuarto partido.
El Rincón va al feudo del Campillos, también el sábado 17 horas.

No hay comentarios: