sábado, 3 de octubre de 2009

BARRIO 1 MARTOS 3, MALAKA 4 NERJA 1 Y TORRE DEL MAR 4 MARBELLA B 3.


Jornada negra para los nuestros en la Andaluza.


El Nerja pierde su primer partido y de que forma, sale herido del infierno de Malaka 4-1, que le hace perder comba con los de arriba.


Por su parte, el Martos refrenda su liderato en Vélez. 1-3 ante un Barrio que pierde gas y que de nuevo jugó en inferioridad. Rigurosa expulsión de Alejo en el minuto 43 que encendió las iras de la afición local que hizo que llegase las fuerzas del orden a petición del mal Tovar Alarcón.
Decir que hasta ese momento, si no hubiesen jugado los porteros, no hubiera pasado nada. Partido sin remates.
Todo cambió tras el descanso. El Martos dejó de especular y fue a por el partido y se encontró dos goles en 5 minutos, 47 y 52. El primero un tiro lejano, donde Fran pretende despejar abajo con los puños y eso ayudó al 0-1, y en el 0-2, remate dentro del área sin paliativos.
Pudo incluso marcar alguno más pero lo que llegó, fue el 1-2 de Salvi, tiro desde dentro del área que toca un defensor y pone algo de aliciente al partido. Pero fue un espejismo porque el Martos marcó el tercero, la misma jugada del 0-2, pero ahora por la derecha. Por cierto, Antonio Hierro lamentó que los 3 goles fueron fallos defensivos.
BARRIO: Fran, Alberto, Rico, Pedro (Jorge), Fali, Salazar (Alex), Fernando (Salvi), Jordán, Vilches (Pillo), Barranquero y Alejo.

MARTOS: Jesús, Serrano, Calaorro, Francis, Vacas, Dani Marcos, Antonio Bueno (Rubén), Valenciano (Pepón), Carrillo (Alex), Juan Llaves (Uceda) y Alberto (Fernando)

GOLES: 0-1, minuto 47: Dani Marcos. 0-2, minuto 52: Carrillo. 1-2, minuto 66: Salvi. 1-3, minuto 71: Carrillo

ÁRBITRO: Tovar Alarcón de Almería. Expulsó con doble amarilla al local Alejo en el minuto 43

INCIDENCIAS: Partido jugado en el Vivar Téllez ante un centenar de aficionados.

No hay comentarios: