viernes, 23 de octubre de 2009

EL CLÍNICAS RECIBE AL HISTÓRICO CAI ZARAGOZA ESTA NOCHE.

LLEGA A LA AXARQUÍA UN EQUIPO CON DOS COPAS DEL REY Y RECIÉN DESCENDIDO DE ACB Y CON FRANCIS ROBLES EN SUS FILAS
Partido de gran interés en la Torre de Benagalbón hoy a las 9 de la noche. Por primera vez visita la Axarquía el histórico, CAI Zaragoza, descendido hace meses de la ACB y que ha conseguido dos Copas del Rey y fue finalista de la antigua Recopa. El cuadro de Paco Aurioles quiere parecer al conjunto que derrotó al Tenerife con un juego intenso en defensa y acertado en ataque y olvidar los dos desplazamientos donde apenas tuvo opción de competir por la victoria.
Los maños llegan a la Axarquía con un equipo experto y confeccionado para regresar a la élite. Así cuenta con jugadores como Darren Phillips que jugase en Unicaja o Caja San Fernando o Pedro Rivero, del Cajasol, además de fichar a buenos jugadores de la LEB como Edu Sánchez (Tenerife); Kiefer (Vic) o el malagueño Francis Robles que jugase en el Clínicas Rincón y procede del Plasencia. Son bajas para este partido Guerra y Barlow.
Por su parte, Paco Aurioles tiene a toda la plantilla disponible y a la espera de los jugadores que puedan viajar con Unicaja. El técnico malagueño ha declarado: “Nos enfrentamos a un club, a una plantilla y a una estructura de nivel medio-alto de la ACB, pero está en la LEB Oro, así que tendrá que amoldarse a equipos como el nuestro. Se lo pondremos difícil ”. El resto de la 4ª jornada es la siguiente: Breogán-Melilla; Cáceres-Tarragona; Menorca-Girona; La Laguna-Tenerife; León-La Palma; Mallorca-Cornellá y Burgos-Palencia.

No hay comentarios: