domingo, 18 de octubre de 2009

DE UN VISTAZO...VÁYASE A LA CAMA CON TODOS LOS DATOS

EL MARCADOR


El Vélez perdonó ante el Motril y perdió su tercer partido. Todo o nada sigue sin empatar. Ahora al campo del San Ignacio de El Palo, un duelo que no se ve en 3ª desde hace 26 años.



GRUPO IX 3ª DIVISIÓN
VÉLEZ 0 MOTRIL 2. 20 años más tarde ganó un Motril afortunado que marcó desde 45 metros el 1-2. Los veleños perdonaron una victoria que le hubiese dejado segundos. Se veía venir, ganar dos partidos en casa seguidos parece siempre muy complicado. El Vélez jugó sin delantero centro ante las bajas de Burrezo y Tello.

1ªANDALUZA.


DOS HERMANAS 1 NERJA 0. No mereció perder el Nerja, pero un error de Campoy, portero veterano, le costó el partido. Los nerjeños llevan 4 semanas sin ganar.
BARRIO 0 VILCHES 2. Los veleños siguen resucitando equipos. Ahora dieron vida a un Vilches que poco tuvo que hacer para llevarse los 3 puntos. Pedrito falló un penalti en el minuto 3 y después se le cayó encima el partido a un Barrio que lleva 1 gol y 0 puntos de las últimas 5 jornadas.

PREFERENTE.
TORRE DEL MAR 2 VÉLEZ FC 3. Noticia confirmada, el Vélez FC juega mejor a domicilio, aunque el Juan Azuaga le es familiar porque allí entrena. 3ª victoria veleña con todo en contra, perdía 2-1, había marcado Coca dos de penalti, pero con 10 remontaron los veleños. Por cierto, dos torreños, Dani Segura (marcó dos goles de falta) y Jesús, dejaron a la Torre sin liderato.

RINCON 4 CÁRTAMA 3. Los rinconeros dan caza al Torre por su fortaleza en casa.

JUVENILES

TORRE DEL MAR 3 ORIENTE 0. Excelente partido de los torreños que recuperan la sonrisa tras 3 semanas sin hacerlo.

CARLINDA 0 VELEZ 6. 6ª victoria seguida de un Vélez intratable que es líder en solitario tras pinchar en casa El Palo.

BALONCESTO LIGA LEB ORO
GIRONA 82 CLÍNICA RINCÓN 65. Desde el principio se vio claramente que no era la tarde del Clínicas que cosecha su 2ª derrota.

BALONCESTO LIGA PROVINCIAL
CB VÉLEZ-NERJA APLAZADO.


CARRERA URBANA CIUDAD DE VÉLEZ MÁLAGA
Gana Francisco Román (18.32) y Paula Parra (22.40) del Castellón y Ronda respectivamente. 700 atletas de 2 a 70 años. Una gran mañana de sol y atletismo con organización impecable del Clínicas Rincón Vélez de Atletismo.


DESAFIÓ DEL BUDA.

Ganó sin despeinarse Rubén Ruzafa con 2.45, le sacó 13 minutos a Agustín Cantos y casi 20 minutos a Miguel Florido. 400 participantes, todo un éxito, más del triple que el año pasado. Saliendo y llegando a las playas de Torre del Mar. Excelente organización del Club Ciclista Veleño con un recorrido duro, técncio pero con unos parajes de gran belleza, incluyendo la estupa del Buda.


SIGA TODOS LOS DATOS EN EL REGATE DE 2 A 3 DE LA TARDE LOS LUNES EN ME GUSTAS FM 101.8 E INTERPOP MÁLAGA 88.5

No hay comentarios: