viernes, 2 de octubre de 2009

NOTICIA ÚLTIMA HORA. EL TORRE DEL MAR ACEPTA LLEVAR EL ESCUDO DE VÉLEZ EN LOS PANTALONES


NOTICIA DE ÚLTIMA HORA. La Escuela de Fútbol de Torre del Mar y la Unión Deportiva Torre del Mar ha hecho un comunicado sobre la oferta de un empresario de Vélez de que los equipos torreños lleven el escudo de Vélez en sus pantalones. Esta parece la réplica a que el Vélez esté portando el escudo de Torre del Mar en sus pantalones.


ASÍ DICE LA NOTA: En la reunión de las Juntas Directivas de la EF. y UD.Torre del mar se ha decidido aceptar el ofrecimiento de poner el escudo pero sólo a las equipos Regional Preferente Senior UD y Liga Nacional Juvenil UD, ya que la cantidad ofrecida no compensa si se tiene que poner en casi 300 pantalones (por el coste de la serigrafía), independientemente del trabajo de retirar los pantalones a cada jugador y marcarlos para entregarles el mismo. Esta misma noche el Presidente de la U.D.Torre del Mar se lo ha comunicado a la Empresa interesada, la cual, la próxima semana, nos confirmará si acepta o no nuestra propuesta.
Sabemos y maxime cuando en la encuesta de nuestra web hay (60% NO y 30% SI) que muchos no están a favor, pero deben de entender que por encima de todo está las necesidades del Club y más en estos tiempos y por otra parte no tendriamos que tomar esta decisión si el Pueblo de Torre del Mar apoyara masivamente a los equipos de la EF-UD.TORRE DEL MAR.


El asunto continuará.............

No hay comentarios: