domingo, 4 de octubre de 2009

EL REGATE DEL DOMINGO
















Vilches y sus compis no tuvieron su día




La Torre líder






DE UN VISTAZO...Váyase a dormir conociendo los resultados y lo más esencial del fin de semana deportivo de la Axarquía, con nuestro REPASO.




TERCERA DIVISIÓN


Almería B 1 Vélez 0. Babi minuto 74. Expulsado Adri Romero en el 50. El Vélez baja al 9º puesto. Ahora a ganar a Malagueño este domingo.


PRIMERA ANDALUZA


Malaka 4 Nerja 1. Primera derrota de un Nerja que baja al 7º puesto.


Barrio 1 Martos 3. Con 10, fue expulsado el local Alejo (43') fue más fácil para el líder que arrolló en el 2º tiempo. Ojo 3ª semana sin puntuar y eso lo lleva a zona de descenso. Marcó Salvi.


PREFERENTE


Torre del Mar 4 Marbella B 3. Pareja, con dos goles de falta cuando iban 2-3, fue decisivo. Zamorano y Fran habían marcado antes en un partido loco. Sigue la Torre líder.


La Unidad 2 Vélez FC 3. Extraordinario el conjunto veleño fuera. Dos triunfos lleva ya que lo coloca 7º.


Campillos 1 Rincón 1. Primer punto a domicilio del Rincón que está en zona tranquila.


JUVENILES


Torre Mar Liga Nacional 0 Rusadir 0. Primeros puntos que vuelan del J. Azuaga


Rincón 2 Vélez 3. Remontó el Vélez que perdía 2-0, lleva 4 victorias seguidas.


BALONCESTO LEB ORO


La Palma 74 Clínicas Rincón. 69. Debut con derrota en un partido maquillado al final porque los malagueños fueron perdiendo de 19. Fuentes consiguió 13 puntos. Debut en casa, este viernes 9 noche ante el Tenerife.






Mañana en EL REGATE, conozca de voz de los protagonistas, lo esencial del deporte comarcal. En ME GUSTAS FM 101.8 e INTERPOP MÁLAGA 88.5. De 2 a 3 de la tarde con JUAN RAMÓN PADILLA

No hay comentarios: