sábado, 24 de marzo de 2012

VÉLEZ-NERJA, CON LOS PAPELES CAMBIADOS, AHORA EL FUERTE ES EL NERJA

El Nerja llega casi salvado pero sabe que su actuación será analizada con lupa y haga lo que haga será criticado. En su plantilla, muchos ex jugadores del Vélez.

El Vélez con 4 sancionados -Emilio, Sebi, Arturo y Aitor- más Miguel, Pino tocados y Gálvez, con fiebre son dudas.

Todo lo que no sea ganar sería un paso atrás en la lucha encarnizada con Arenas y Antequera por la permanencia.


En el partido de ida, empate a uno


El Vélez recibe a sus vecinos del Nerja este domingo a las 12 del mediodía con la necesidad de ganar y seguir cerca de la salvación después de conseguir la importante victoria en Armilla ante su rival directo, Arenas. Una permanencia que se van a jugar tres equipos para dos puestos, Antequera, Vélez y Arenas. Derbi que no se juega en el Vivar Téllez en 3ª desde hace justamente 20 años, ganó el conjunto blanco 3-1 y curiosamente el Vélez fue campeón con Tello en el banquillo y el Nerja descendió. Como ha cambiado el cuento, ahora los veleños están con la soga al cuello y el conjunto blanquiazul (vestirá de amarillo el domingo) visita el Vivar Téllez con la salvación virtual y con ese "morbo" de sentirse vigilado.
De este Vélez que jugó en Nerja, ahí ya varios jugadores que no siguen
E

Llega un Nerja plagado de ex jugadores veleños que tienen casi la permanencia asegurada y que vuelven al Vivar Téllez, futbolistas como Iván, Adrián Toledo, Damián, Yuste, Cuevas o Nacho.
Nacho y Cuevas, hablaban para DEPORTEVISIÓN de ONDA LÍDER. Nacho: "Claro que será un partido especial, tenemos muchos amigos allí, pero nosotros ahora nos debemos al Nerja, que es el que nos paga, pero le deseamos toda la suerte del mundo al Vélez nada más que termine el partido y espero que se salve y estemos en 3ª el año que viene los dos. Por su parte, el joven Iván Cuevas, que debutó en 3ª de la mano del Vélez CF, destacó "será un derby con más necesidad para el Vélez, donde tengo mi amigo David Gálvez, de Caleta, que me lo encontraré por mi banda, pero habrá buen rollo". El Nerja acude con todo el equipo
Por su parte, el Vélez tendrá muchas bajas, ya que salió con muchas tarjetas de Armilla y hasta cuatro jugadores no estarán por sanción: Aitor, Emilio, Arturo y Sebi, tres de ellos fueron titulares el domingo pasado, y Sebi fue el autor del gol del triunfo. Además, Miguel y Manolo Pino están con molestias musculares. Por si fuera poco, David Gálvez no entrenó ayer con fiebre, placas de pus en la garganta. Todos saben de la importancia de no perder ni un punto en el Vivar Téllez de aqui a final de Liga donde tienen que visitar equipos como el Marbella, Estepona y el Loja.



Posible Alineación: Imanol, David Gálvez o Manolo Pino, Azuaga, Ordóñez, Oli, Jesús Burgos, Montero, Miguel, Alex, Cristian Cabezas e Iván Florido.


Recordemos que el partido es declarado de Ayuda al Club. Los socios pagarán 5 euros, los no socios 12. Los socios pueden invitar a otra persona que no sean socios del club. Los no socios al sacar 2 localidades, pueden invitar a otra persona. El árbitro es el algecireño Fernández Arjona. SUERTE a los dos equipos.

No hay comentarios: