sábado, 17 de marzo de 2012

DECISIVO PARTIDO DEL CLÍNICAS RINCÓN AXARQUIA ESTA TARDE ANTE EL LUCENA

CB AXARQUÍA -CB LUCENA. SÁBADO 18 HORAS

Tras 4 derrotas consecutivas, Prohibido Fallar en casa ante el cuadro cordobés, en un pabellón que espera una buena entrada con una pequeña fiesta para que el triunfo se quede en casa.

Partido decisivo este próximo sábado a las 18:00 en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga que va a enfrentar al Clínicas Rincón Axarquía y al Club Basket Lucena, en partido correspondiente a la 18ª jornada de liga 1ª División Nacional.
Los axárquicos se juegan sus opciones de estar en el playoff en estos últimos cinco partidos de liga, y a pesar de las cuatro derrotas consecutivas que acumulan siguen dependiendo de sí mismos para meterse entre los cuatro primeros ya que tienen que recibir en casa al cuarto clasificado, el Guadix. Pepe Lorca está trabajando esta semana con sus hombres para que se olviden de estos últimos choques en los que el equipo ha estado muy desafortunado, y quieren plantear esta recta final de cinco partidos como una miniliga en la que están en disposición de lograr el objetivo. Para este partido el mister cuenta con la baja de Santi, que por motivos personales se pierde el partido. El resto de jugadores están disponibles incluido Dani, que viene arrastrando molestias durante las últimas semanas.




El Lucena llega a este encuentro en la novena posición con 6 victorias y 11 derrotas. La pasada semana desaprovecharon una gran oportunidad, pues llegaron a ir venciendo a Peñarroya por ocho puntos a 5 minutos del final, para acabar perdiendo el partido. Los locales tendrán que estar atentos sobre todo a uno de los máximos anotadores de la liga que es integrante de la plantilla de los cordobeses, Da Silva.
Desde el club del Clínicas Rincón Axarquía se está haciendo un gran trabajo por promocionar este partido tan importante, un gran ambiente en las gradas del pabellón sería importantísmo.




Por eso se quiere convertir este partido en una gran fiesta y habrá regalos ofrecidos por Cash Now a sortear entre todos los asistentes que cuenten con una invitación, que se pueden recoger en Cadena Axarquía, Clínicas Rincón y Cash Now. Además se celebrará el concurso del triplazo, cuyo ganador será obsequiado con una camiseta de juego del club. El partido estará amenizado con la actuación del Club de Patinaje de Torre del Mar.

No hay comentarios: