sábado, 17 de marzo de 2012

LA TORRE FIRMA UNA TARDE PERFECTA, GANA Y SALE DEL DESCENSO

TORRE DEL MAR 1 PUERTO DE LA TORRE 0


Marcó Zoty y el Puerto de la Torre envió un penalty al larguero. Los torreños salen del descenso ya que Las Lagunas empató en Casabermeja.


El Torre del Mar ha conseguido lo que perseguía, ganar. Lo ha hecho por 1-0 con gol de Zoty ante el Puerto de la Torre. Este triunfo y el empate de Las Lagunas en Casabermeja lo deja empatada a puntos con las Lagunas pero con mejor golaverage particular que los de Fuengirola, por lo que sale de los cuatro últimos.

Jugada de Zoty, autor del 1-0, lleva 3 goles en 3 partidos


Es la 3ª victoria seguida , 9 puntos seguidos, nunca lo había logrado el equipo como nos lo confirmaba una vez finalizado el partido Pepe Morales que lamentaba el sufrimiento por las ocasiones falladas en el primer tiempo. Aunque el Puerto de la Torre, también se fue lamentando el penalti marrado en el segundo tiempo, ya que lo estrelló en la madera de Gallardo. Pena máxima que por cierto le costó la expulsión a Pampa en el minuto 65. Ante, en el 52, se había adelantado el Torre, en una jugada rápida, donde Zeky gana la espalda al conjunto visitante y define con su pierna zurda. Vilches, tuvo varias ocasiones en la segunda parte.

Es el tercer gol del ex jugador del Torrox que fue fichado hace tres jornadas.
Los torreños jugarán la próxima semana en Rincón ante el Benagalbón otra final en busca de no estar a final de temporada entre los cuatro últimos

No hay comentarios: