viernes, 9 de marzo de 2012

TODOS CON LA COPLA, TODOS CON EL VÉLEZ

Este domingo, UNA COPLA POR EL VÉLEZ, en el MercoVélez El domingo 11 de marzo y a las 17.00 horas (se abrirán las puertas a las 15.30 horas) y en el escenario de Merco Vélez, se podrá vivir La Gala de la Copla en la que entre otros jóvenes y populares cantantes televisivos, estarán, Cristina Barroso “La carrerilla”, María Lozano, Sara de la Cruz, Tamara Jerez, Laura Gallego, Sergio “El Zindindi”, Juanma Jerez y Cristina Romera (adjuntamos cartel).
El precio de la localidad para ver esta Gala, que cuenta con la colaboración de nuestro Ayuntamiento, se ha establecido que sea de 10 euros entrada general, si bien aquellas personas que acrediten ser pensionistas, el precio de su localidad será de 8 euros.
Las entradas se podrán adquirir en el recinto de Merco Vélez así como en los Centros de Día de Mayores de nuestra localidad, Floristería Machuno, en el estadio Vivar Téllez, así como a los directivos de nuestro club y jugadores.

ACUDE YA QUE LO RECAUDADO ES PARA NUESTRO VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿PARA QUE VIENEN ESAS CRIATURAS CARLOS? TODAVIA NO SABEN QUE NO SOLUCIONAN NADA, QUE SIEMPRE SE PIERDE DINERO. TODO LO QUE HACES TE SALE MAL Y ES PORQUE NO VAS CON LA VERDAD. SEGUN DICEN TE METISTE EN EL PESOE Y PERDIERON LAS ELECCIONES Y AHORA EL EQUIPO VA EMPICAO.

Anónimo dijo...

QUIERO QUE SE ENTEREN DE UNA VEZ ESOS CANTAORES Y DARLES LAS GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE HACEN, PERO QUE SEPAN QUE NO SIRVE PARA NADA YA QUE SIEMPRE SE LE PIERDE DINERO A TODO LO QUE HACEN NO SE QUIEN HACE LA GESTION O COMO LA HACEN.