domingo, 11 de marzo de 2012

EL BARRIO AÚN VE LUZ AL FINAL DEL TUNEL CON LOS GOLES DE ESTEBAN Y MARIO


Derrota al Úbeda por 2-0 y sueña con una permanencia que tendrá que seguir trabajándosela hasta final de Liga.

Los goles de Esteban (minuto 46, ultima jugada de la primera parte) y Mario, 46 (segunda jugada del 2º tiempo)

El "Boque" dedica su gol al que será su segundo hijo



Barrio: Bola, Sergio, Rico (Cristian, minuto 31), Flores, Pareja (Azuaga, minuto 68) Ottman, Víctor, Cuenca (Jesús, minuto 76), Mario (Braulio, minuto 86), Rafita y Esteban.


Úbeda: Valero, Blas, Zeki, Juan, Serrano, Javi, José Alberto (Roa, minuto 52), Expósito, Caminero (Carlos, minuto 60), Rubio y Pichi (Alfredo, minuto 66).
Goles: 1-0, minuto 45: Esteban. 2-0, minuto 46: Mario.
Árbitro: Abadías Copado de Córdoba. Amonestó al local Cuenca.
Campo: Vivar Téllez, 100 aficionados
Teo y Mármol, atentos al partido

Importante victoria del Barrio para seguir soñando con la permanencia, a falta del partido del Baeza, que juega con el potente Villacarrillo, se sitúan a 5 puntos de los jienenses. Los veleños marcaron en la última jugada del primer tiempo y en la primera del segundo tiempo. El uno cero en un balón que supo retener Rafita, dándole mucho suspense, en el punto de penalti y dejarlo para que fusilara Esteban con su pierna derecha. Y el segundo, pase medido de Cuenca a la espalda de los centrales, para que Mario entrase en el área y definiera bien para sentenciar a un Úbeda con poca llegada..

Mario celebra el 2º gol


Mario fue el verdadero peligro de la zaga ubetense, antes del 2-0, había rematado de cabeza una gran jugada trenzada, por Rafita y Víctori, con parada de Valero. Como ya habían tenido remontadas increíbles en contra, no se fiaban del 2-0 y se le hizo largo el partido, y por eso sonó a celestial el pitido final. Ahora a ganar al Fuengirola, de nuevo en el Vivar Téllez, será el domingo, a las 11.30 horas.

No hay comentarios: