sábado, 24 de marzo de 2012

RINCÓN-CAROLINENSE Y ALAMEDA-BARRIO, DOMINGO APASIONANTE PARA LOS NUESTROS EN ANDALUZA

Toda la importancia para el viaje del Barrio a Alameda una victoria le acercaría aún más a la salvación y metería en problemas a su rival de mañana.




El Rincón podría dejar zanjada su salvación si gana en casa a los de La Carolina.



El Barrio juega en Alameda (DOMINGO 18.30 HORAS) después de sumar 6 puntos consecutivos en casa y ponerse después de mucho tiempo a solo 3 puntos de la zona verde. La novedad principal es la vuelta a casa del futbolista Chori, otro de los jugadores que empezaron como Flores o Esteban en el Vélez y que regresan al club barriense. Los veleños saben que pueden puntuar en Alameda, y que incluso la victoria pondrían en problemas a su rival que están a 8 puntos.
El Rincón regresa al Fco Romero este domingo a las 12.15 horas



Por su parte, el Rincón recibe a las 12.15 al Carolinense, un equipo "factible y creo que podemos hacerle frente y ganarle si hacemos las cosas como en las últimas jornadas", ha declarado Fernando Rosas a DEPORTEVISIÓN de ONDA LÍDER. Y es que el Rincón viene de ganar en Fuengirola y de dar el susto en Villacarrillo. Son bajas Alberto y Joseillo, pero el plantel rinconero está dispuesto a sumar un nuevo triunfo que podría darle los 35 puntos, casi la permanencia virtual.

No hay comentarios: