domingo, 18 de marzo de 2012

EL BARRIO VUELVE A GANAR Y YA ESTÁ A 3 PUNTOS DE LA PERMANENCIA

Ganaba 3-0 en 47 minutos, pero el Fuengirola le puso emoción en la recta final, pero el triunfo le hace ver algo más clara la permanencia.

El Rincón estuvo cerca de dar la sorpresa ya que perdió 3-2 en Villacarrillo donde estuvo ganando 1-2.


Barrio: Bola, Pillo, Rico (Cristian), Flores, Pareja, Ottman, Sergio (Isaías), Cuenca (Azuaga), Mario, Víctor (Braulio) y Esteban.
Fuengirola-Boliches: Dani, Robles, Joselito, Ángel, Claudio, Javi López (Juanma), Perelló (Dani Fernández), Benítez, Julio (Pedro), Caleño y Truncer (Rafita).
Goles: 1-0, minuto 14: Pareja de penalti. 2-0, minuto 42: Joselito en propia puerta. 3-0, minuto 47: Mario. 3-1, minuto 82: Caleño. 3-2, minuto 86: Rafita de penalti.
Árbitro: López Sánchez de Granada.
Campo: Vivar Téllez, 100 aficionados.

Importante paso hacia la permanencia del Barrio que fue muy superior al Fuengirola y que se complicó el partido en los últimos minutos. Fruto del dominio llegaron los goles en el primer tiempo, el primero de un penalti transformado por Pareja. Al filo del descanso, el Barrio consumaba su mando en el encuentro en una jugada desafortunada para los fuengiroleños, ya que tras una melé, el despeje del cancerbero Dani, daba en Joselito, convirtiéndose en el dos a cero. Nada más comenzar el segundo tiempo, Mario, el mejor del partido, concluía una buena jugada de equipo para poner el que era el gol de la tranquilidad.
Pero el equipo visitante no se rindió y fruto de ello llegaron los goles en los últimos instantes que hicieron tambalear el resultado. Y es que el descuento de seis minutos se hizo eterno para un Barrio que después de muchas semanas se coloca más cerca de la permanencia tras conseguir dos victorias seguidas, en concreto se coloca a 3 puntos del Jaén B que ganó al Marbellí. Ahora viaja al campo del Alameda.

Por su parte, el Rincón tuvo contra las cuerdas muchos minutos al Villacarrilo que opta al liderato. El equipo de Fernando Rosas ganaba en el segundo tiempo por 1-2, pero los jienenses remontaron y ganaron por 3-2. El RIncón tiene media permanencia asegurada, pero no se fía aún y recibe este domingo 12.15 al Carolinense. --

No hay comentarios: