sábado, 3 de marzo de 2012

VAMOS VÉLEZ, EN MARTOS HAY QUE EMPEZAR LA REMONTADA

DOMINGO 17 HORAS


CD MARTOS VÉLEZ CF ONDA LÍDER 107.4

El Vélez confía en traducir en victoria el trabajo del grupo y confiar en una remontada espectacular, para ello viajan a ganar a Martos.

Los jienenses se están mostrando esta temporada muy frágil en casa, pero juega con la tranquilidad de tenerlo todo conseguido.

Los blancos juegan a las 5 del domingo con bajas importantes como las de Azuaga, Manolo Soler, Cabezas
o Montero.

Hace 7 temporadas, Liga 04-05, una victoria en Martos, empezó la recuperación para la salvación en la Andaluza.


El Martos, temible a domicilio, ganó en el Vivar Téllez, 1-2

El Vélez Club de Fútbol viaja a Martos con todas las alarmas encendidas, las dos últimas derrotas, la última increíble cuando ganaban en casa por dos cero, han dejado muy tocada de ánimos a la plantilla veleña que ven ahora como tienen la permanencia a siete puntos. Y es que a su mal momento han visto el renacer de su competidor, el Arenas. Pero hay que animar a la joven plantilla blanca para que siga compitiendo y se traduzca en suerte, goles y victorias, el trabajo y entusiasmo que ponen en los entrenos y en los viajes. Mañana uno de los largos. Cita a las 12.15 en el Vivar Téllez para acudir a Martos.
Por lo que mañana a las 5 de la tarde, tendrá que salir a buscar la victoria en Martos ante un rival que está mostrando más fragilidad en casa, ya que de sus 14 partidos como local sólo ha sabido ganar cuatro, perdiendo siete partidos en su campo. Los veleños llegan con las bajas de Manolo Soler sancionado, Montero lesionado y Fede por viaje, sigue la duda de Azuaga. Sebas Echeve tendrá que recomponer el once inicial de los dos últimos partidos, entrando dos nuevos jugadores en el centro del campo.
VÉLEZ, ESTAMOS ESPERANDO TU VICTORIA



Imanol, portero veleño, ha manifestado sobre la situación y el partido de este domingo: “No nos queda otra que salir a ganar y darlo todo. A pesar de las últimas derrotas, creo que el equipo tenía buena dinámica, pero cuando se está ahí abajo, todo sale mal, y aún no nos explicamos como pudimos perder el martes, pero estamos con ganas de seguir peleando”.

Para los amantes de los datos, hace 7 temporadas, había sido destituido Javi Kempes en la Andaluza, y llegaba Francisco Gutiérrez "Guti" y Francis Muñoz Parrado técnico del juvenil, que tenían al Martos como gran rival por delante para conseguir la permanencia, como ahora el Arenas. Además, jugábamos en su debut allí, en Martos, y fue debutar y ganar en tierras jienenses que nos dio media permanencia. Siempre ha sido un equipo con el que se ha compartido objetivos comunes, y casi siempre el Vélez ha conseguido arrebatarle el objetivo, aunque esta temporada, ellos están tranquilos.

No hay comentarios: