domingo, 25 de marzo de 2012

FIN DE SEMANA FUTBOLÍSTICO NOTABLE DESTACANDO LA VICTORIA A DOMICILIO DEL BARRIO

ALAMEDA 0 BARRIO 3


Dos goles de Rafita y uno de Pareja de penalti confirman el buen momento del Barrio. Y es que los veleños consiguen tres triunfos consecutivos y aunque sigue a 3 puntos de la permanencia, ahora del Baeza, ha metido en problemas al Alameda y ha conseguido dar caza al Jaén B, y es que Malaka, Marbellí y jienenses perdieron. Ahora mismo Alameda 28, Baeza 26, Jaén 23, Barrio 23, Marbellí 21 y Malaka 13, casi descendido. El próximo domingo, el Dos Hermanas en el Vivar Téllez, otra final.



BENAGALBÓN 0 TORRE DEL MAR 0


Partido que no terminó, ya que en el minuto 87, tangana tras una fuerte entrada sobre Antonio Vilches, delantero torreño. Posiblemente el partido acabe así, empate que deja al Torre del Mar de nuevo en zona de descenso ya que ganó Las Lagunas. Reciben los torreños a Los Compadres, que se juega el ascenso.




VÉLEZ FC 1 ESTEPONA 0


Melgares lo dijo: "Tenemos que ganar los 5 partidos". Ya le quedan 4. Victoria con gol en propia puerta del cuadro esteponero a centro de Jacobo y que deja con vida a los veleños que lo siguen teniendo casi imposible, está a 8 puntos, va ahora a Pedregalejo.

No hay comentarios: