sábado, 31 de marzo de 2012

EL TORRE DEL MAR GOLEA AL 2º PERO SIGUEN EN DESCENSO

Festín amargo de los torreños que no dependerán de ellos en las 3 últimas jornadas para conseguir la permanencia ya que Las Lagunas golearon en Estepona.



Foto: A. Reyes.
Nunca ha estado tan cara la cuarta plaza por abajo en la Preferente, y es que como siga este ritmo se va a necesitar 43 o más puntos para seguir en la categoría. La felicidad por ganar al 2º de la Liga, quedó empañada al enterarse que Las Lagunas había goleado 2-5 en el campo del Estepona B, otro rival directo. Esto quiere decir, que sigue el conjunto rojo sin depender de si mismo a pesar de encontrars en el mejor momento de la temporada. José, Pampa y Zoty destrozaron a Los Compadres que venían buscando el ascenso y que al igual que el Fuengirola en Casabermeja (3-0) tendrán que esperar otra jornada más para cantar el ascenso a Andaluza. Y es que los de abajo están sumando victorias sorprendentes. Y la próxima semana VÉLEZ-TORRE, casi na....

Unión Deportiva Torre Del Mar
: Víctor Gallardo, Rafa, Pampa, Alex Gil, Jordán, David, Robert, Jose Archero (Nehman 83'), Matías (Diego 70'), Vilches (Eloy 80') y Zoty (Ferni 85')
Goles: Jose Archero; Pampa; Zoty;

No hay comentarios: