sábado, 31 de marzo de 2012

EL BENAGALBÓN DESCIENDE A 1ª REGIONAL AL PERDER EN MIJAS Y GANAR LAS LAGUNAS.

Aunque ganase los 4 partidos, no alcanzaría a Las Lagunas, por lo que el Benagalbón regresa a la 1ª Regional donde el Vélez FC podría ser el próximo, y el Torre del Mar quiere luchar por evitar el descenso.





El Benagalbón ha perdido 2-1 en Mijas. Este resultado y la victoria por 2-5 de Las Lagunas en Estepona, lo condena al descenso. No puede alcanzar al cuadro lagunero. Quedan 3 jornadas, y aunque tiene un partido menos, el conjunto de la Axarquía suma 26 puntos, y aunque ganara los 4 partidos, se iría a los 38, insuficiente por los 39 que tiene ya Las Lagunas. Y es que en las últimas jornadas se están dando unos resultados extraños y que se está poniendo muy cara la salvación.



La victoria de Las Lagunas, ha comprometido la salvación al Torre del Mar y al Vélez FC. Los veleños si empatan o pierden mañana en el campo del Pedregalejo, también bajan. Y el Torre del Mar, a pesar de golear al 2º, no dependen de ellos para seguir en Preferente, y es que los de abajo ultimamente están sacando mejores resultados que los de arriba.

No hay comentarios: