jueves, 15 de marzo de 2012

SANTANA Y RODRÍGUEZ, MANOS A LA OBRA Y A PENSAR EN EL ARENAS

PRIMER ENTRENO DEL NUEVO CUERPO TÉCNICO DEL VÉLEZ que ya piensa en ganar en Armilla en un partido decisivo (Domingo 12 horas) para seguir en Tercera.

Santana tiene sólo dos días para preparar el partido que se jugará en el municipal de Armilla de césped natural

Rodríguez y Santana, en el entreno de esta noche en el Vivar Téllez


Estuvimos esta noche en el entrenamiento del Vélez Club de Fútbol donde queríamos escuchar hablar sólo de fútbol y centrarnos en el "partido de la Liga" el ARENAS-VÉLEZ. Y es que con los incidentes del Casino, con la destitución de Echave....nos estamos olvidando de ese encuentro que debería tenernos entretenidos a todos, y es que a menos de 72 horas, nos va la permanencia en Armilla.
Y llegan Francis Rodríguez "Ayala" y Antonio Santana, decir "los nuevos" entrenadores es algo casi irreal. Los dos conocen perfectamente la plantilla, uno por ser del juvenil y el otro por formarla a principio de liga con Paco González.
Antonio Santana esta noche con el directivo "Angelillo"




Preguntado a Santana, que "vaya partido para debutar", ha dicho el entrenador blanco: "Peor es debutar con el Estepona, el Arenas es otro de los de abajo, y ellos también se la juegan". Ha habido buen ambiente, y uno de los jugadores que ha expresado publicamente su alegría ha sido Juanma Azuaga, que se ha abrazado a Santana, y espera estar en el titular del domingo. Por cierto, no hay lesionados, ni sancionados. Todos con las pilas cargadas para intentar hacer la machada en Armilla.

No hay comentarios: