viernes, 30 de marzo de 2012

FIN DE SEMANA DE INFARTO PARA LA PREFERENTE AXÁRQUICA

Benagalbón y Vélez FC con la "soga al cuello", si pierden estarían casi descendidos, mientras el Torre del Mar obligado a ganar para no depender de otros resultados, ya que después solo restarían 3 jornadas.






TORRE DEL MAR-LOS COMPADRES Sábado 5 Tarde


Una final para el Torre del Mar que no puede pinchar en el Juan Azuaga. Su mala temporada le ha hecho que a falta de cuatro jornadas tenga que sufrir para conseguir la permanencia. Su empate ante el Benagalbón le ha vuelto a meter en zona de descenso. Ahora mismo está a dos puntos de Las Lagunas que juega en el campo del Estepona B (32), por los 34 del Torre del Mar y los 36 de Las Lagunas. Si el Torre del Mar pierde y Las Lagunas gana, sería el colmo del pesimista, los torreños estarían con un pie en la 1ª Regional. La tarde redonda sería ganar a los marbellíes y que Estepona y Las Lagunas empatasen o que Las Lagunas perdieran. Pero ojo, Los Compadres vienen jugándose el ascenso. Tarde de infarto mañana en el Juan Azuaga.


PEDREGALEJO-VÉLEZ FC Domingo 12.30 horas


Otro match ball para el Vélez Fútbol Club. Y ahora a domicilio tras jugar dos partidos como local. Juega en el campo del 3º. No ganar, incluso perdiendo Las Lagunas, estarían virtualmente descendido.


MIJAS-BENAGALBÓN Sábado 17 horas


Lo mismo ocurre para el colista Benagalbón, que aunque tiene un partido menos, también tiene dos puntos menos y tienen el agua al cuello y parece cuestión de días que el descenso llegue a este conjunto.




No hay comentarios: