sábado, 17 de marzo de 2012

INTENSO FIN DE SEMANA ATLÉTICO, DESTACA EL CTO NACIONAL CADETE

El próximo fin de semana se clausurará la temporada invernal nacional con el ultimo campeonato bajo techo, el que tendrá lugar en Oviedo y congregará a los atletas cadetes. En el caso del equipo nerjeño estará representado por Francisco Pardo en peso, Andrea Figueroa en pertiga, Virginia Martin en altura, Mar Solis y Maria Fernandez en el 3.000, Catherine Blakeman en el 600, Alba Lobato en 60 vallas y longitud, Daniel Contreras en 600, Juanjo Jiménez en altura y Alejandro Matantu junto a Mª Moreno en triple salto.

El Clínicas Rincón Vélez de Atletismo, también acuden a Oviedo con: -Irene Torres, en lanzamiento de peso, donde acude con la 2ª mejor marca de todas las participantes: 11,70 m. y-Salvador Serrano, en 600 m.l, donde acude con una marca de 1,30.
El resto del equipo acudirá a Marbella, donde se celebra una de las 5 pruebas puntuables para el Campeonato Provincial de Atletismo Popular
También se reunirán en Zaragoza los mejores fondistas nacionales junior y promesa en el Cto. de España de 10.000 en pista. Es entre los sub23 donde el Nerja.com-Cueva de Nerja-Uma tendrá una gran participación, ya que es el club que mas atletas aporta a esta categoría. Los cinco atletas celestes participantes son Karim Achengli, Antonio Prieto, Jose A. García, Antonio Montero y Faisal Britit.


Ya en nuestra provincia, el domingo se darán cita los mejores corredores sobre asfalto para disputar la Media Maratón Ciudad de Málaga, entre los que destaca el atleta del club nerjeño Abdelhadi el Mouaziz, vencedor de la II edición de la maratón malagueña y 4º clasificado en el reciente Cto. de España de campo a través. Otros atletas destacados de la entidad celeste serán Esther Hidalgo y Saloua Benaboud entre las mujeres y Daniel Moreno, Cristobal Ortigosa y Agustin Molina en la categoría masculina.

No hay comentarios: