lunes, 25 de febrero de 2013

VICTORIA NECESARIA PARA EL CLÍNICAS RINCÓN EN ÁVILA.

Clínicas Rincón suma su décima victoria en la ADECCO PLATA (70-75) y asegura su presencia en los play-offs


A falta de un minuto, empate a 70, decidieron los tiros libres de Pepe Pozas.

El Clínicas Rincón sumó su décima victoria en la competición tras imponerse a domicilio al Grupo Eulen Ávila (70-75) tras un sufrida y competido encuentro. Con esta victoria, el conjunto axarquico confirma su presencia en los play-offs por segunda vez en su historia.

JORNADA: 18 ADECCO PLATA

RESULTADO: 70 - 75

ARBITROS: Díaz (Canarias) y Caballero (Madrid)

ESPECTADORES: 600




Clínicas Rincón consiguió la victoria número diez en la ADECCO PLATA tras imponerse de forma apurada el Grupo Eulen Ávila por sólo cinco puntos (70-75)

En el primer cuarto, Clínicas Rincón comenzó bien y el partido transcurría en total igualdad (7-7). Sin embargo, el conjunto local se desató en ataque y sumó sus primeras ventajas hasta el final del primer periodo (23-13)

El segundo periodo tuvo un buen inicio para los axarquicos (23-18) pero de nuevo Ávila marcó distancias (30-21, 32-23). Pese a todo, un buen rush final de los axarquicos les acercó hasta la distancia mínima (36-35)

El tercer cuarto vivió una gran igualdad pero siempre con diferencias a favor de los locales (53-49) y el partido quedaba abierto para el último periodo (57-54)

El último periodo fue vibrante con un Clínicas Rincón convencido de sumar la victoria (70-70 min 39). En el final del partido, los tiros libres de Pozas pusieron la rubrica a la décima victoria del equipo axarquico (70-75)

Con este resultado, Clínicas Rincón queda con un registro de 10 victorias y 7 derrotas y se clasifica de forma matemática para los play-offs de la ADECCO PLATA por segunda vez en su historia (la primera fue en la 2007/08)

La próxima semana el Clínicas Rincón recibe el sábado a las 19 horas al Amics Castelló.

NOTICIA PATROCINADA POR CASH NOW Y BAR EL CRUCE



No hay comentarios: