domingo, 24 de febrero de 2013

EL RINCÓN GANA EN EL MINUTO 80 A LOS VILLARES EN UN PARTIDO INTENSO


EL RINCÓN GANA BRILLANTEMENTE AL LÍDER Y CASI CERTIFICA SU PERMANENCIA.

El cuadro rinconero ganaba por 2-0, se vio empatado, pero en el 80, con gol de Luis, ganó el partido al líder que volvió a perder en la Axarquía.



Rincón: Mario, Miguel, Acosta, Noguera, Kike, Adal, Antonio (Luis Aranda), Miguel Ángel (Albertillo), Pepe Capitán, Semi y Vicente.
Los Villares: Petete, Miguelín, Pi, Tolo, Rubén (Mario), Rufo (Samu), Jacob, German, Sansa, Mutiu y Javi.
Goles: 1-0, minuto 11: Pepe Capitán. 2-0, minut 21: Acosta. 2-1, minuto 28: Jacob. 2-2, minuto 56: Samu. 3-2, minuto 80: Luis Aranda.
Árbitro: Rodríguez Bogado de Granada.
Campo: Francisco Romero, 100 personas.
Foto de Antonio Díaz. Información de Fran Sánchez.

Victoria de prestigio para el Rincón que volvió a demostrar su irregularidad. Esta vez se vistió de equipo solvente, seguro, concentrado y resolutivo, y así derrotó al primero de la Liga.  De esta forma, lavó su imagen de la semana pasada y ganó al líder de la ANDALUZA, en un partido intenso y emocionante. Salió dominador el conjunto local y antes de la media hora ya ganaba por dos a cero ante el asombro de Los Villares, que en sus dos visitas a la Axarquía ha perdido. El uno a cero lo haría Pepe Capitán al peinar un balón centrado desde el lateral. Minutos más tarde, Acosta, aprovechaba un balón muerto dentro del área para marcar el segundo. Pero el líder tenía que tirar de calidad y orgullo para buscar la reacción y esta llegó. Antes del descanso, Jacob lograría el dos a uno aprovechando un rechace en un córner. Ya en la segunda parte, llegó la igualada, obra de Jacob. Su goleador que había entrado en el segundo tiempo, aprovechó un balón perdido en el área para llevar la igualada. Quedaba media hora, y el Rincón supo ganar el partido, gracias a un gol de Luis Aranda , en un centro de Adal. Con estos puntos el Rincón tiene muy ventajosa la permanencia una temporada más, principal objetivo del conjunto del Francisco Romero

NOTICIA PATROCINADA POR CASH NOW Y MATICES DECORACIÓN




No hay comentarios: